Acuariofilia Madrid

Versión completa: tu pez mas caro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
se me ha ocurrido que podriamos poner por aqui una foto y el precio de nuestro pez mas caro que tengamos o hayamos tenido en uno de nuestros acuarios que os parece

empiezo con el mio

[Imagen: 14049730875]
Mal empezamos, porque no se ve...

Yo creo que el más caro que tuve, cuando era niña, fue un esturion... pobrecillo él... que mala vida le dí.

Después, siendo consciente de lo que necesitan, el más caro que he comprado es a Isbre, un betta splendes doble cola por 7.50€

[Imagen: imgp5795.jpg]
Pues yo.... Nunca he gastado mucho dinero en peces... Tal vez algún guppy por el que pagase unos 20 o 25€, pero no tengo fotos de aquellas épocas...
Aceptáis gamba...?

6 euritos Smile

[Imagen: y7eha8eq.jpg]
(28-04-2014, 06:07 PM)Alvaro escribió: [ -> ]Pues yo.... Nunca he gastado mucho dinero en peces... Tal vez algún guppy por el que pagase unos 20 o 25€, pero no tengo fotos de aquellas épocas...

¿Pero que clase de guppy lo venden por 20€? O.O

Si que he visto bettas a ese precio pero guppys ninguno
Discos a particular por 35€, de los que en tienda tienen precios astronómicos -glare.gif

O algunos enanos, a unos 16-17€ el ejemplar ( comprando la pareja por supuesto)
Kelvariel, si te vas a variedades concretas de guppys puedes verlos por 200€... Big Grin además muchas veces solo venden machos, para que no puedas sacar lineas propias... xD y por hembras salvajes con confirmación de pureza de sangre puedes llegar a pagar 50€... Este mundo de los guppys es muy desconocido y nos parece una chorrada, pero trabajar líneas de esta especie puede ser muy muy caro Big Grin

Ese precio lo pagué por un ejemplar full red con doble espada. Algo que nunca encontré en tienda la verdad...
Yo un zebrasoma flavensces por 90 euros
yo lo mas que he pagado a sido dos discos por 60eurazos cada uno en la epoca buena de los discos...
De los que me tuve que deshacer, por que despues de hacer cuarentena y meterlo en el comunitario Angry no se adaptaban al grupo que ya tenia.
Yo el mas caro fue mi ultimo disco,hace unos meses,en 1 tienda, una corpulenta hembra azul,por no se si fueron 110e
Los que os gastáis tanto dinero.. 60-100€ estaréis estresadisimos los primeros meses ¿no? porque entiendo que la tienda no os da garantías...

No sabía que había guppys tan exclusivos... que cosa..
Si la mujer se enterara la pasta que me he gastado en Gambas -fisch.gif
Yo marino compro en kiwoko que aqui en mi ciudad lo tienen muy bien, y me dan un periodo de 20 dias por si se mueren mis peces marinos.
No se sí me sirve de consuelo lo que contáis... Yo en la última quedada recogí la pareja de Pelvicachromis Taeniatus Moliwe por 16 cada uno... Y aún no me quito el stress!!! Cada día que llego a casa los busco por el tanque para saber si sobreviven (los Pulcher los tienen más que en jaque...).

[attachment=467]
[attachment=468]
Y aún son muy peques...
Pues mi pez mas caro es un Ancistrus GOLD que me valio 19 euros y ya yeva conmigo mes y medio y le esta creciendo el bigote a mi machote [emoji1][emoji1]
[attachment=469]
[attachment=470]
A ver q os parece!!
Páginas: 1 2