Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambios en el acuario plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes/noches ya a todos. Siguiendo vuestros consejos, y tras una ardua negociación con la peque de la casa ?, estoy haciendo cambios a decoración natural y a desplantar las anubias y las microsorium.

Os paso fotitos de la nueva decoración, he usado coco, que nos hemos comido tranquilamente ??, y una caña de bambú. Saque las ideas de algunos videos y de algunos post del foro.

Me faltan algunas en el plano trasero, que no se si usare un tronco de cerezo que tengo seco y estoy curando u otro cacho de bambú.

La duda que me planteo... El aporte de aire puede ser malo???

Como siempre, se agradecen todos los comentarios para seguir aprendiendo. Un saludo a todos

İmage



İmage



İmage

El aporte de aire no es malo. Lo que si puede llegar a ser malo son las figuritas de plastico pintadas, entiendo que sacarlas de ahi es innegociable con la peque de la casa verdad?
Fue complicado sacar a nemo y a Ariel  -laughbounce2.gif confio en que cuando meta a cometa los levante y pueda sacarlos... Hay que hacer ingenieria con ellos..
Una duda: en la primera foto y en la segunda se ve, en la parte superior izquierda, una etiqueta metida en el agua? Tal vez deberías sacarla de ahí. En el agua hay que poner cosas que sean naturales, las decoraciones y demás al mínimo. Si las figurillas no se pueden sacar, saca esa etiqueta Smile
He seguido cambiando decoración, en lo que cicla  -fisch.gif 

Ademas, hemos metido 4 caracoles (un mago blanco, un cebolla, un cebra y un conejo) que hemos comprado hoy en pzes. Por cierto, se ve que hemos aprovechado que habia buena fila... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


Bueno, se ve algo de evolución, poco a poco. De aqui a que meta peces, ya veremos  -dontknow.gif

İmage