Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de AHEVIA (364L amazónico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!

Llevo ya varios meses deambulando por el el foro, dando la vara con muchas preguntas... y ya creo que toca presentar mi acuario... aunque está aún en proceso de ciclado.

Se trata de un amazónico low tech en el que a priori habrá las siguientes especies: Escalares, borrachitos, hachas, corydoras habrosus, ottos e hypancistrus.

El pasado 29 de noviembre comencé el ciclado oficialmente con amoniaco y parece que se está demorando más de lo previsto... a día de hoy aún no tengo nitritos y las concentraciones de amonio siguen altas.

Tipo de Acuario: Amazónico
Dimensiones: 130 x 40 x 70
Capacidad: 364L brutos
Filtro: 2 Termofiltros x Eheim Professionel 600T 5e 
Material Filtrante: 
 1 - Eheim bioMECH
 2 - Eheim Substrat Pro
 3 - Matrix
 4 - Matrix
Tipo de sustrato: JBL Sansibar River
Decoración: Madera de Savannah, Raíz roja Moor y Raíz de Talawa.
Iluminación: Evergrow Aqua Ocean IT5012 V2 Pro (352w)
Foto periodo: N/A 
Habitantes: N/A
Alimentación de los habitantes: N/A
Rutina de cambios de agua y sifonados: N/A
Equipamientos extra: Controlador Temperatura Inkbird ITC-308S
Flora del acuario: N/A
Abonado: N/A
CO2 y método de difusión: JBL Proflora m2003 + Reactor Externo Aquacare COR75 + bypass.
Parámetros medidos del agua: GH: 6,5 / KH: 5,5 / ph: 7,5 / TDS 110
Fecha del montaje: 27/11/2020
Panorámica del acuario: 



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: onHX4ea.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: fMXVQ5f.jpg][/font]

Espero que os guste!
Muy guapo aunque con ese equipamiento seguro que acabas dando el salto a un high o algo intermedio.
Pd: te mandarán el post a zona general hasta que tengas habitantes, por tema de estructuracion del foro.