Acuariofilia Madrid

Versión completa: mi nuevo habitante ramirezzi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola ayer me regalaron un ramirezzi macho adulto super bonito cuando lo vi en foto y video, pero en mi acuario esta descolorido y super escondido he tenido que hecharle de comer con las pinzas artemia congelada para que comiera, cerca del cual parece ser su covijo al menos por ahora.

se trata de un tronco lleno de helecho de java en todo el centro del acuario.


¿es normal que se esconda tanto y haya `perdido color?

que puedo hacer para que este mas comodo esta en un acuario de 80 litros con 4 corydoras neones y guppys endler
Valores¿?
Mete cambio de agua por si las moscas, del 40%.





1 saludo
en ello estoy esta cambiandose ya el agua por goteo gwndal pero valores ph 6,5 no2 0.2 no3.no e medido y kh 40
Como dice nacho, faltan los valores del agua, muy importante.
Si te lo regalaron ayer no es raro que esté escondido y con menos color, pero bueno andate con ojo por si las moscas, que son muy delicados los jodíos.
¿es macho o hembra? nos falta alguna fotillo, y del acuario.
¿ el último cambio de agua cuando fue? son sensibles a nitritos
el ultimo cambio de agua se esta efectuando ahora el anterior el anterior lunes fue es un machito con una espina dorsal increible fotos las pondre en un ratito en la ficha tecnica
Kh 40???!!!
Será kH 4, se le habrá ido el dedo.
Hay que bajar esos NO2, cambio de agua del 40%, espera un día y otro cambio del 40%. No te pases con la comida.
Cuántos litros tiene?¿




1 saludo
80 litros e puesto la ficha a falta de fotos en la seccion correspondiente aver si aprendo a abonar
Pues haz lo de los cambios, una cosa son los NO3 y otra los NO2. Éstos últimos siempre a 0.





1 saludo
no3 como se bajan con cambios de agua tambien hoy le dejado al 50% de agua y esta metiendose agua nueva muy lentamente por la temperatura
NO3 y NO2 con cambios de agua, "casi todo" se puede bajar con cambios de agua.





1 saludo
mi ramirezzi me ha hecho como un abujero en la que sueñe ser su zona de cobijo dentras de los helechos de java porque podria ser se mete mucho en ese abujero