Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos/as!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos/as!

Entré en el foro a través de una búsqueda de Googlegle y eso me ha llevado a registrarme. Por eso, aprovecho como me recomendaron y me presento. Soy Javi, un fan del marketing, la bici de montaña, la naturaleza y los acuarios. He tenido acuarios desde que era pequeño, de todos los tipos y colores, y actualmente mantengo 4. 

- Un 240 amazónico no estricto (Scalare Nanay, Sturisoma Aureum, Cardenales, Corys, Apisto Mamore y alguna cosilla mas)
- Un 120 L montado para engorde (actualmente está con 2 scalares para romper jerarquías en el 240L)
- Un 54L asiático no estricto (Rasbora Maculatta, un grupito de Parosphromenus deissneri y otro de Sphaerichthys osphromenoides) con una hermosa pradera de cladophora que no se de donde salió, y me dan ganas de desmontar todo...  -nosweat.gif
- un 20L en la oficina con gambas red rili

Como veis, soy bastante fan de respetar "aproximadamente" biotopos y lugares de procedencia de aproximada de los peces y plantas, así como decoración. Espero aprender mucho por aquí, y colaborar en lo que sea capaz y sepa Smile
Bienvenido a AM. Cuidado con la clado, que como le de por expandirse te la puede liar parda. Un saludo
Bienvenido!!
Buena colección de acuarios jejjeje.
Encantado de tenerte por aquí.
Bienvenido!

Ya verás que aquí hay muy buena gente para lo que sea.

Saludos
¡Bienvenido al Foro, Javi!

Vas a necesitar una mañana entera sólo para presentarnos todos tus acuarios con su ficha correspondiente... -fisch.gif

Saludos. Big Grin
Gracias a todos/as! Estoy un poco vago para fotos de los acuarios, pero a ver si me pongo a ello y los presento Smile