Acuariofilia Madrid

Versión completa: Drop checker Blau en forma de U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues he pedido el tipico drop checker y se han confundido y me mandan este otro .....  -pardon.gif

https://www.amazon.es/BLAU-AQUARISTIC-Gl...89YH94YWWZ

Alguien lo tiene, o que os parece ?, pros/contras ?
La función entiendo que la hará igual (voy a usar liquido del de test permanente de jbl que tengo por ahi, creo que son 35 gotas ...espero que quepan !!!), pero no se, no es el tipico que tan bien va a la mayoria....

Buenoi, opis, a ver  si nos lo quedamos o lo devolvemos jejeje
Hola, yo he tenido alguno parecido, soy muy torpe y tiendo a romperlos Smile
Ese va perfecto seguro
Funcionan bien, la única pega que les suele poner la gente es que con ese diseño tarda bastante en reaccionar... Yo prefiero campana 100%
La votación no es justa, si te has decidido a pedir el otro, y no has elegido ese, por algo será?

Ahora bien, si lo tienes físicamente y ahora te gusta más, quedatelo.

Si es de Amazon, pide de nuevo y cuando tengas los dos, compara y devuelves el que menos te guste.
Yo creo que funcionará más o menos igual.
Quédate con el que más te guste.
Si, era por ver un poco el gusto del personal jejejej
Pero lo veo que se ve mucha ventosa, me da que va de vuelta si la cosa n ose anima por aqui jejeje
Harto de que la ventosa acabe por despegarse, me compré uno sin ventosa que va apoyado en el borde del acuario.

A veces mis melanotaenia boesemani se entretienen dándole golpecitos
Yo todo lo que sea quitar ventosas lo veo un avance. Los drop con ventosa acaban muchas veces en el fondo del acuario. Yo me quedaría con el que te han enviado. ¿Para que grosor de cristal es? Me planteo cambiar el mio...
(10-12-2020, 06:17 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]Yo todo lo que sea quitar ventosas lo veo un avance. Los drop con ventosa acaban muchas veces en el fondo del acuario. Yo me quedaría con el que te han enviado. ¿Para que grosor de cristal es?  Me planteo cambiar el mio...
Es que tengo el acuario tapado, no sale por fuera, aunque puede hacerlo

Voy a ver....
1,5 cm entre las dos patas de la "U"
Me cuadra para mis cristales, si lo acabas usando ya nos diras que sensibilidad tienen. Generalmente dicen que los de campana tardan unas 2 horas en marcar
Buenas,

por cuatro o cinco Euros me lo habría quedado. Por probar. Pero por 17€ que me den el que he pedido.
(10-12-2020, 04:24 PM)the_boss escribió: [ -> ]Harto de que la ventosa acabe por despegarse, me compré uno sin ventosa que va apoyado en el borde del acuario.

A veces mis melanotaenia boesemani se entretienen dándole golpecitos

¿Puedes poner la referencia del drop-checker sin ventosa?. Gracias
Parece minimalista. Lo que no será si se verá bien el color. Si funciona bien y se ve bien, creo que es más disimulado que el característico en forma de bolita. Pero está claro que es cuestión de gustos.
Yo lo tengo y es más disimulado que el típico y marca bien pero va todo dentro del acuario no es de colgar
Yo lo cambie al final pero no por mal resultado solo lo cambie porque prefiero el de colgar que va por fuera
Yo tengo uno de colgar como el que pongo en el enlace. No compré ese exactamente, pero es igual que el que tengo.

https://www.amazon.es/SimpleLife-Acuario...g=hydes-21

Yo estoy muy contento con él.

Sólo hay que tener en cuenta la distancia del nivel al borde de la urna, o la existencia de tirantas (sobre todo las perimetrales) que puedan impedir su colocación.

Saludos!
Páginas: 1 2