Acuariofilia Madrid

Versión completa: Eleccion manoreductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
buenos dias, estoy en la idea de poner co2 a mi acuario y queria que me comentarais que manoreductor comprar, ya tengo la bombona de 2 kg.

estoy indeciso en el modelo o marca, ya que de comprarlo quiero algo en condiciones y que sea duradero y no de problemas, eso si que venga con solenoide es para un acuario de 300 litros brutos y no se si de una salida o de dos.

como difusor me gustan los twinstar o los neo pero no se cual para ese litraje.

a ver los entendidos si me podeis echar un cable.
Depende de lo que te queiras gastar.
Si quieres algo bueno, mirate los de co2art o Blau.
De ahí para abajo en precio, tienes un montón.
precisamente esos son los que habia estado mirando gracias a los post del foro, por calidad parece ser lo mejorcito, pero de una o dos salidas? el de blau no se , he visto post de si es chino, no se ahi ando un poco perdido.

por si me fuera a los blau donde es la mejor opcion de compra?
Además de CO2Art, otra buena alternativa son los de CO2Supermarket. También tienen productos muy buenos. El de CO2Art te va a saliar un poco más caro que el de Blau, pero la diferencia se compensa con la calidad.

Yo no le veo sentido a las dos salidas salvo que sea para acuarios diferentes. Para un 300 litros no necesitas dos salidas, creo que sería mejor un difusor en línea, en las mangueras que vayan desde uno de los filtros externos.
El de blau lo puedes encontar en pez verde por ejemplo. Yo lo tengo hace dos años y ningun problema. Me gusta porque es mas pequeño que otros, más discreto. Un saludo
(09-12-2020, 01:56 PM)Mirdav escribió: [ -> ]El de blau lo puedes encontar en pez verde por ejemplo.  Yo lo tengo hace dos años y ningun problema.  Me gusta porque es mas pequeño que otros,  más discreto.  Un saludo

Eso es cierto, es un equipo más compacto. Yo tengo el que vendía CO2Art y que es idéntico al de Blau (sospecho que de la misma fabrica de China). Me decanté por él únicamente porque es un equipo más compacto que los otros de CO2Art, y yo tenía limitaciones de espacio.
Yo tengo el de CO2art de una sola salida, tienen otro modelo que puedes poner varias salidas en línea, lo bueno del de CO2art que tiene ajuste presión de salida y al ser de doble etapa no fluctúa la presión de salida cuando el CO2 se va gastando evitando picos, la solenoide es a 12v DC lo cual no se calienta ni hace tanto ruido como otras solenoides, y 5 años de garantía, que eso fue lo que me hizo lanzarme a ello, llevo ya 5 meses con él y perfecto!!!
Subli, puedes poner el enlace a ese modelo con el solenoide a 12v?
gracias
(09-12-2020, 04:03 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]Subli, puedes poner el enlace a ese modelo con el solenoide a 12v?
gracias

https://www.co2art.es/colecciones/co2-re...-integrado

Lamento comunicarte que hace unos dias tenia un descuento del 30%
gracias carlos, era por tenerlo visto, el mio chinorris sigue funcionando bien, pero el solenoide es a 220v y cuando pete pillare algo de calidad y lo conectare al TC421

otra opcion mas economica seria el solenoide que ha indicado medlight y los manoreductores de argon que suelen ser mucho mas baratos que los especificos para acuarios, que tambien salio el tema en otro post que puso medlight
(09-12-2020, 04:18 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]gracias carlos, era por tenerlo visto, el mio chinorris sigue funcionando bien, pero el solenoide es a 220v y cuando pete pillare algo de calidad y lo conectare al TC421

otra opcion mas economica seria el solenoide que ha indicado medlight y los manoreductores de argon que suelen ser mucho mas baratos que los especificos para acuarios, que tambien salio el tema en otro post que puso medlight

Si, es más barato, pero el de CO2Art tiene una regulación muy fina y precisa. Al de Medlight tendrías que añadirle además una válvula de aguja y cuenta burbujas. Una valvula de aguja fina (no chinorris) no es barata. Te pones a sumar, y no te sale mucho más caro.

Si eres previsaro, CO2Art tiene en Blackfriday descuentos del 30% siempre.
Yo me hice este Black Friday con el de CO2 Art tambien, el mismo que Sublimation y lo instalo mañana !! (hoy ya está a presión para detectar posibles fugas)
Creo que en esto hay que invertir, no es la tipica cosa que es solo de gusto, aqui intervienen factores como la seguridad, la fiabilidad, garantía, ....y eso se paga, es verdad. Lo mismo mañana me arrepiento, pero creo que es un acierto irse a primeras marcas si entra dentro de las posibilidades economicas en cada momento

Si vas por el de CO2 Art hay un truco para que te rebajen un 15%, deja los articulos en la cesta y espera unos dias ....te harán un 10% y luego un 15%
Ya contarás
(10-12-2020, 12:53 AM)roccko escribió: [ -> ]Creo que en esto hay que invertir, no es la tipica cosa que es solo de gusto, aqui intervienen factores como la seguridad, la fiabilidad, garantía, ....y eso se paga, es verdad. Lo mismo mañana me arrepiento, pero creo que es un acierto irse a primeras marcas si entra dentro de las posibilidades economicas en cada momento

No puedo estar más de acuerdo  -hi.gif
(10-12-2020, 12:53 AM)roccko escribió: [ -> ]Yo me hice este Black Friday con el de CO2 Art tambien, el mismo que Sublimation y lo instalo mañana !! (hoy ya está a presión para detectar posibles fugas)
Creo que en esto hay que invertir, no es la tipica cosa que es solo de gusto, aqui intervienen factores como la seguridad, la fiabilidad, garantía, ....y eso se paga, es verdad. Lo mismo mañana me arrepiento, pero creo que es un acierto irse a primeras marcas si entra dentro de las posibilidades economicas en cada momento

Si vas por el de CO2 Art hay un truco para que te rebajen un 15%, deja los articulos en la cesta  y espera unos dias ....te harán un 10% y luego un 15%
Ya contarás

Totalmente, por eso me decidí por coger el de co2Art, sumado también a que lo usa muchísima gente de paisajismo y cuando lo usa mucha gente pues será por algo... Ya solo por los 5 años de garantía merece la pena, una lástima porque como dicen hace unos días estaba rebajado al 30%, pero como te dicen, si te haces cuenta y haces el truco ese te mandan descuentos, a mí me salieron los portes gratis Smile
Páginas: 1 2 3