Acuariofilia Madrid

Versión completa: a ver si no la lío.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas.
Después de un tiempo sin hacer mucho caso al acuario, me he decidido a volver a tener una selva como antaño, o un algario si me equivoco.
He ido al armario donde guardo las pócimas y lo único que tengo identificado es el sulfato, las bolsitas de nitrato y la de fosfato no están marcadas!!
Una, es un polvillo fino y la otra son bolitas.
¿Hay alguna posibilidad de identificar quién es quién?
Gracias.
P.D.
El título me sale en mayúsculas aunque escriba en minúsculas.
Eso es de master. No las uses, valen muy poco otras nuevas y no merece la pena el destrozo que puede hacerSmile
Uf, dificil la verdad. Pon una foto a ver pero en principio va a ser complicado. Lo de las mayusculas, esta bien asi, en minúsculas pero al abrir tu propio post se ve todos en mayusculas. Otra cosa distinta es poner el titulo en mayúsculas y que se vean todos en minúsculas menos ese. Un saludo
PD: Me lo llevo a la zona de química
Se me ocurre una cosa. Como tienes identificado el sultato, puedes cojer agua destilada y llenar dos vasos por ejemplo. En uno añades una sal, en el otro la otra y haces un test de nitrato y fosfato a ambos vasos. Uno te dara un valor al de nitrato y cero de fosfato y el otro justo al contrario.
PD: Me suena que el nitrato es mas fino pero no estoy seguro, mejor lo de los test
Justo como dice Mirdav....incluso si no tienes test de gotas y solo de tiras, te marca el nitrato a tope en cuanto la metas.....si no marca es fosfato
Pues no se me había ocurrido.
Ya he identificado el fosfato, y por eliminación, el nitrato.
Muchas gracias!!