Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos! me presento, soy Guille, un chaval normal y corriente con gran interés en este mundillo de los acuarios. 
Actualmente tengo dos acuarios, uno de agua dulce habitado por unos barbos cereza, unos cebritas y una jungla de plantas. El otro acuario es un marino pequeño (60 litros) donde viven solo dos peces payaso, pero sobre este acuario abriré un hilo ya que quería preguntar una serie de dudas y quería saber la opinión de la gente y recibir algún consejo ya que estoy a punto de cambiar a un 220 litros con sump, estoy esperando a tener el mueble.
Esa es mi pequeña presentación y espero seguir en contacto con los interesados cuando abra el hilo de marino, un saludo a todos!! -drinks.gif
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
¡Bienvenido al Foro, Guille!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido!!
Cuando quieras vemos esos acuarios.
Seguro que se pueden resolver esas dudillas sin mayor problema. Adelante con ellas!!
Bienvenido al foro!

Seguro que hay mucha gente deseando ver eso acuarios. Y fijo que te echaremos una mano en todo lo posible para resolver esas dudas.

Saludos!