Acuariofilia Madrid

Versión completa: Os presento a Bumblebee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, que os vengo a presentar a la recién bautizada Bumblebee (dice el enano que es como un coche de carreras por las rayas en el capo) 

[Imagen: j9hHNOO.jpg]

Es un Camarón Filtrador (ATYA mollucensis) muy chulo, del tamaño de un pulgar. 
Y es que mi intento de meter Multidentatas fue infructuoso, hice la prueba con dos y no llegaron al suelo. 
Tengo otra más (Mustang, también por las rayas de carreras) y cuando no están entre las plantas, las tengo subidas a la bomba de circulación:

Ponte unos pocos y te quitas el Oase Wink
Ufff me encantan que chulas.... A mi me paso lo mismo con las amano.. A ver que tal te van si duran me pienso unas para mi... Me ha encantado la fotaza esa... Muy chulas Rad.
Que miedito. Se me sale eso del acuario y me lo encuentro en el pasillo y lo saludo.

Bonito!
Es una gozada verlas con las abanicos abiertos.

Lo único... que seguramente las tengas siempre puestas ahí en la bomba. Tienen esa manía... estar donde está la corriente.

Aunque aún puedes "crecer" más y meter unas ATYA GABONENSIS Wink Yo algún día probaré con ellas. Tongue
Yo tengo unas 5 desde hace años. les encanta la corriente y los acuarios maduros. Las mías trepan por la cascada del tidal y se meten y salen del filtro cuando quieren.
Yo tengo una también desde hace ya casi un año y buscando tener más. La verdad es que cuando se tienen bien, estabilidad en el agua, acuario maduro y plantado y buena corriente. Duran años y años.

A mí me encantan, mi gamba favorita. Especialmente las rojas aunque son difíciles de conseguir.

Un saludo

Por cierto, hermoso ese ejemplar.
(04-12-2020, 01:21 AM)javirù escribió: [ -> ]Yo tengo unas 5 desde hace años. les encanta la corriente y los acuarios maduros. Las mías trepan por la cascada del tidal y se meten y salen  del filtro cuando quieren.

Igualitas que mi neocaridinas con la paridera externa. Entran y salen como si fuera su casa. Big GrinBig Grin
Que chulada! Tiene muy buen porte. A esta no se la comen tan fácilmente. Te ha saltado alguna vez? Cuantas de este tipo tienes?

Un saludo!
Está chulísima. Veo que ya estás pensando en la cena de Nochebuena. Que engorde y a cocer.
Pues pille 2 el Lunes, pero mañana que voy de nuevo a por otra bomba de circulación para el otro extremo, si tienen, me traigo más.

Me parece que no llego para noche buena Boss.

Esa que dices, RoFran, no la han traído, pero suelen tener, así que dejaré el aviso.
Menudo bisssssho!!!!! Solo por curiosodad, donde las has pillado?
(04-12-2020, 06:52 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Menudo bisssssho!!!!! Solo por curiosodad,  donde las has pillado?

Te iba a preguntar lo mismo.
En Plantas y Gambas.
Qué bonita. Está hermosota Bumblebee.
Si me dejas la pongo en la ficha, que se la ve con más luz.
Páginas: 1 2