Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sexar kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues fui a la tienda hace un par de dias y los vi. Hoy he ido de segundas y ya no lo he podido evitar, se que voy justo para tener dos parejas de ciclídos enanos... a ver que tal se llevan. Le pienso poner un par de cocos e incluir todavía más plantas. Quintando el tema de las algas que aún estoy en la lucha, el acuario esta precioso.

Tras esta introducción me gustaría que me ayudarais (para variar) -pardon.gif a confirmar que tengo una parejita formada por hembra y macho. Yo creo que sí, pero como no soy experto en nada, menos en kribensis, creo que no está demás preguntar. Os pongo las mejores fotos que he podido hacerles, porque llevan un par de horas y se esconden bastante entre las plantas.

La hembra, que parece que está embarazada, porque no es normal la panza que maneja:

İmage



El supuesto macho (aquí es donde tengo las dudas):

İmage



Y la supuesta pareja junta; he de decir que casi todo el rato que los he estado observando están juntos, sobre todo es el supuesto macho el que persigue a la hembra:

İmage



El supuesto macho tiene bastantes picotazos, sobre todo en la aleta dorsal y en la caudal, la hembra parece que ha sufrido menos en la tienda.

Saludos!
Macho y hembra sin duda. Si no son pareja establecida no tardaran mucho
Coincido, al macho quítale lo de supuesto, por que tiene toda la pinta. Aletas un poco tocada por cierto, venía así o le están dando caña los Ramis?
(04-12-2020, 12:12 AM)RAD escribió: [ -> ]Coincido, al macho quítale lo de supuesto, por que tiene toda la pinta. Aletas un poco tocada por cierto, venía así o le están dando caña los Ramis?