Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me he enamorado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
? Habéis visto el pez emperador negro? Los he visto hoy en Pez Verde. Que delicados y que bonitos son!! .
Te refieres a los Palmeri?
Sip, creo que es el mismo, las hembras tlenen unos ojazos verdes... Y los machos negros, con la cola como con una prolongación en medio
A mi es uno de los tetras amazónicos que más me gustan.

Pero puestos a disfrutar de tetras me gustaría algún día hacerlo con un cardumen de tetras del Congo. ¿Los has visto alguna vez al natural? Lo único que antes tendrá que crecer el acuario.
Uy, esos también me gustan mucho Rofran
Por si sirve de algo , tenemos ficha en el ATLAS de esa especie, eso si, no tenemos foto de la variedad negra que por lo que dice Almudena deben ser la caña. Dado que tenemos permiso de Pez verde para usar sus fotos sería interesante añadirlas a la ficha. Almudena, tu que estas cerquita podrías hacerles una fotillo?  -hi.gif
Vale, luego me paso y se lo digo a Carlos y la ponemos
Tengo yo fotos de los Palmeri negros que mantuve en el 90 Litros, si las queréis os las pongo Mirdav.
Vale, ya me decís si voy o no
(02-12-2020, 10:26 AM)RAD escribió: [ -> ]Tengo yo fotos de los Palmeri negros que mantuve en el 90 Litros, si las queréis os las pongo Mirdav.

No se si conoces el post cambiamos fotos por reputación  que usa Josu para nutrir el ATLAS  -fisch.gif
PD: Almudena, si pone la foto RAD ya no hace falta, pero si quieres ir ves eeeeh, seguro que te traes algo de allí  Big Grin
(02-12-2020, 10:26 AM)RAD escribió: [ -> ]Tengo yo fotos de los Palmeri negros que mantuve en el 90 Litros, si las queréis os las pongo Mirdav.

-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif
De vara nada, que te puse fotos de mis Barbos Tetrazona y pasaste de mi.

Nada nada, si quieres fotos, suplicalas. Big Grin
Yo puedo sacar fotos de los tetras. Es algo que tengo pendiente Smile
Para confirmar, Almudena, ¿son estos?

İmage



İmage

Si son esos
Páginas: 1 2