Acuariofilia Madrid

Versión completa: Javichuteck, desde hace tiempo desaparecido jejejeje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s.

Soy Javier, más comúnmente conocido por otros fotos como Javichuteck.

Soy ingeniero informático, más concretamente programador. Llevo programando más de 18 años.


Tengo acuario desde hace mucho tiempo, pero, por circunstancias, tuve que parar la afición durante 4 años, y hace 1 año que quise volver.

Volví con un proyecto muy ambicioso, que fue crearme mi propia pantalla LED.

Fue un proyecto demasiado ambicioso, porque tocaba palos que no son mi sector, mi área, mi conocimiento, y por ello, no conseguí llevar el proyecto a buen puerto, pero, aprendí muchísimo.

La gente que me conoce de otros foros saben que soy una persona muy participativa, que le gusta abrir posts con mucha foto, que pregunto mucho para y por saber. El saber no tiene límite, y soy el máximo desconocedor de TODO, porque, SIEMPRE hay alguien que sabe más que yo, y me encanta aprender de tod@s.

Así que, aquí estoy, para aprender, para compartir y para disfrutar de esta bonita afición.

En potros foros, he tenido hilos de grandísimo interés, como bricolages de pantallas con tubos T5 + HQI, o sistema de cambio de agua continuo por goteo y rebosaderos.

Espero poder aportar a esta comunidad muchas cosas, y lo dicho, aprender muchísimo de tod@s.

Gracias y un saludo.
Pues bienvenido!!! Esperamos ver tu acuario y todas esas fotos. No sabes lo que gusta una foto pir aquí!
Bienvenido a AM
(26-11-2020, 10:44 PM)Almudenaplanello escribió: [ -> ]Pues bienvenido!!! Esperamos ver tu acuario y todas esas fotos. No sabes lo que gusta una foto pir aquí!

Actualmente mis acuarios, tras una parada de 4 o 5 años están desmontados.

Ahora, empiezo andadura nueva.

Tengo CASI encargada urna nueva (120 x 50 x 50)