Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla LED comercial para acuario 120x50x50
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola gente!

Hace 1 año, me enfrascaba en un proyecto de creación de hacer mi propia pantalla Led.
Fue bueno, bonito, duro, y aprendí mucho por el camino. Pero, no soy electricista, ni electrónico, y al final, las carencias en ello, me hacían no poder avanzar y demorar la parte que tanto me gusta, que es el acuario en si.

Por ello, he decidido pasar a la compra de una (o dos por dimensiones) comercial.

¿Qué quiero montar?
Quiero montar un acuario de agua dulce.

Un plantado. 
High Tech
Hablamos de tapizantes, de plantas rojas, bastante variedad de plantas, etc.


Me gustaría mostrar mis ideas sobre pantallas, y obtener opiniones por vuestra parte ¿ok?

Como base, que se que es de lo primero que se preguntará, es el tema del "presupuesto".
Realmente he hecho una revisión PREVIA de dimensiones, para después, dentro de las que me valgan por dimensiones, elegir por prestaciones / precio.

Mis dimensiones: 120x50x50

- ADA Solar RGB
---- Para acuarios de hasta 90cm
---- 850€
---- Descartado por dimensiones + precio

- TWINSTAR LIGHT -S 1200SP COLGANTE
---- Para acuarios de entre 120 y 150cm
---- 480€

- ONF FLAT ONE + PLUS 60 COLGABLE (BW)
---- Este tipo de pantalla no lo hay para 120, pero, se pueden poner 2 de 60cm, y encima por software se pueden sincronizar y funcionar como 1 sola.
---- Para acuarios de 60cm
---- 400€ (x2 = 800€)

No se si podéis de base aportarme más modelos, con buenas prestaciones, calidades y sobre todo durabilidad.

Se que vaís a decir:
Cita:Cómo te planteas 2 X ONF FLAT ONE + PLUS 60 (2x400€) habiendo la TWINSTAR LIGHT -S 1200SP  que cuesta 480€

Os explico "mi pensamiento":
- La TWINSTAR:
---- No es dimeable/ajustable/configurable.
---- La luz es la que hay, y ya está.