Acuariofilia Madrid

Versión completa: Video: Macho de ancistrus amarillo cuidado de una puesta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este machote no para, no sale de una, y se mete en otra!!




Por el momento no voy a tocarle los huevos Big Grin y no se si al final separé los alevines o dejare que la vida siga su curso en el acuario comunitario, ya tengo otros 40 en fase de engorde, y al final, es complicado colocar tanto "gatito" por muy monos que sean Huh

Salu2
Es todo un padrazo, hay que ver como protege y ventila los huevos. Smile

Vas a tener que montar varias guarderías con tantos peques de Ancistrus.

¡Enhorabuena! Me ha gustado mucho ver tu video, gracias por compartir!!

Saludos
(24-11-2020, 02:09 AM)chanti escribió: [ -> ]Es todo un padrazo, hay que ver como protege y ventila los huevos. Smile

Vas a tener que montar varias guarderías con tantos peques de Ancistrus.

¡Enhorabuena! Me ha gustado mucho ver tu video, gracias por compartir!!

Saludos

Ya tengo una puesta anterior en la "guardería" junto a los escalares  Big Grin



Salu2 y gracias por el comentario.
Muchas gracias por compartir el vídeo, muy curioso como protege y ventila todos los huevos
Menos mal que lo que tienes en casa son guarderías XXL, porque con tantos peques, hay que hacerlo a lo grande. Wink

Creo que debes estar muy ocupado con tantas crías para cuidar...

¡Una maravilla!
(24-11-2020, 11:49 PM)chanti escribió: [ -> ]Menos mal que lo que tienes en casa son guarderías XXL, porque con tantos peques, hay que hacerlo a lo grande. Wink

Creo que debes estar muy ocupado con tantas crías para cuidar...

¡Una maravilla!

Hombre, soy de la opinión de que si se hace, se hace bien... Big Grin

Por suerte, los padres ancistrus son muy diligentes y cuidan ellos solos bastante bien de los huevos....otra cosa es que luego los alevines consigan zafarse de los kribensis y los escalares cuando llegue el momento de la natación libre, ahí, me temo que tendrá que actuar la suerte y la selección natural...ya que por muy grande que sea la guardería, la capacidad reproductiva de la especie desborda cualquier instalación. Undecided

Salu2
Como se afana, que chulo.
He montado un pequeño video con clips de varios dias desde que vi la puesta, hasta que los juveniles estan practicamente formados




Siento que el enfoque no sea muy bueno, ya que con el ángulo y el reflejo no he conseguido tomas más nítidas, así que he hecho lo mejor que he podido.  Big Grin

Como en el fondo soy mas tierno que el dia de la Madre  -fisch.gif,no he podido dejar que se los coman en el comunitario, asi que he sifonado los alevines y los he pasado al acuario de engorde; por el momento separados de los escalares, no vaya a ser que alguno se atragante intentando morder mas de lo que pueden tragar.



Salu2
Y encima con King of my Castel de wamdue proyect, nos hemos puesto bailar en casa.
De qué dices que era el video?
(30-11-2020, 06:10 PM)RAD escribió: [ -> ]De qué dices que era el video?

Del ataque de los clones   -biggrin.gif -biggrin.gif
Como haces para sacar los bichos? Los sifonas?
(30-11-2020, 07:23 PM)RAD escribió: [ -> ]Como haces para sacar los bichos? Los sifonas?

Pues depende, en esta ocasion si los he sifonado ya que la pieza de madera donde ha decidido custodiar la puesta no me permite manipularla con facilidad, pero son varias las maneras que tengo de tocarle los huevos al pobre  Big Grin



Todo depende de cada circustancia en particular.

Salu2
Aaahhh claro, así si, los huevos es más fácil.
El pobre se ha quedado sin huevos...para ventilar -nosweat.gif

Muy interesante, Shogun y gracias por compartir.
(01-12-2020, 12:49 AM)chanti escribió: [ -> ]El pobre se ha quedado sin huevos...para ventilar  -nosweat.gif

Muy interesante, Shogun y gracias por compartir.

Ya hay dos hembras peleándose por ver quien se lo lleva al huerto, así que me temo que pronto tendrá un nuevo entretenimiento



En cuanto a los pequeños, parece que no crecen dia a dia, pero si comparamos estos que se llevan un par de meses con sus nuevos hermanos, algo de diferencia sí que se nota  Big Grin

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 5ERm5Ci.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: rrFEveS.jpg][/font][/font]

Salu2
Páginas: 1 2