Acuariofilia Madrid

Versión completa: Escalares azules
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hace tiempo estoy detrás de unos escalares azules que sean chulos y estén bien criados. Los he encontrado en Extremadura pero mandarlos bien me sale muy caro (15e) si nos juntamos varios es otra cosa. ¿alguien se anima?
Te pongo la foto de los escalares, que eso siempre ayuda a decidirse

[Imagen: uPOrwCv.jpg]

De todas formas es de hace tiempo, y los peces habrán cambiado, pídele a Nacho que te pase alguna actual, que seguro que ahora estan mas guapos.

Salu2 y suerte, yo me apuntaría, pero ya tengo escalares de sobra, y no soy mucho de mezclar variedades, pero el que esté buscando pececillos de buena familia, tiene una estupenda oportunidad.
Si, luego me va a pasar un video de los que tiene ahora mismo y os lo pongo
ese toque azul esta muy chulo, a ver si hay suerte y te haces con ellos.
los videos. Azules y platino




Te lo edito para que se vean los vídeos directamente Almu.

Muy chulos los bichos!!!!
Cuando sea mayor podré tener un acuario más grande y meter esas preciosidades ( a los escalares les tengo un aprecio un poco especial, mi abuelo tenia un acuario muy muy grande con muchos escalares, y es de mis primeros recuerdos de ellos ).

Me parecen muy bonitos, más los azules que los platino.

Salud!
Venga!! Animaros, estan mimaditos desde bebés, son de confianza
(17-11-2020, 12:46 PM)Obuneo escribió: [ -> ]Cuando sea mayor podré tener un acuario más grande y meter esas preciosidades ( a los escalares les tengo un aprecio un poco especial, mi abuelo tenia un acuario muy muy grande con muchos escalares, y es de mis primeros recuerdos de ellos ).

Me parecen muy bonitos, más los azules que los platino.

Salud!

Pues ponte uno grande, ya!  -laughbounce2.gif , los escalares son alucinantes!!

(17-11-2020, 12:05 PM)RAD escribió: [ -> ]Te lo edito para que se vean los vídeos directamente Almu.

Muy chulos los bichos!!!!

Gracias, imgur no me ha dejado subirlos y no sabía  -good.gif
madre mía... alucinantesss
Hola Almudena
esa es la idea: para este año que entra quito el de 80 litros y lo cambio por uno de alrededor de 200 y ahí meteré los escalares, cardenales, al niño y al vecino del tercero por pesao Smile
(17-11-2020, 06:44 PM)Obuneo escribió: [ -> ]Hola Almudena
esa es la idea: para este año que entra quito el de 80 litros y lo cambio por uno de alrededor de 200 y ahí meteré los escalares, cardenales, al niño y al vecino del tercero por pesao Smile

No te vengas tan arriba que en 200 litros caben 5 escalares....y no mucho más, al niño déjalo con su santa madre...  -fisch.gif

Salu2
Obuneo, quien dice 200 dice 500, ya puestos............. Big Grin Big Grin Big Grin
no hombre, unos 100x40x50, que ya tengo la mesa en mente Smile
Obuneo déjate, 200 se queda pequeño en 6 meses que crecen los escalares, rasca un poco de espacioooooo
Páginas: 1 2