Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario,70 l.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, estoy intentando subir foto del acuario con Google drive ya que efectivamente vi un tutorial vuestro donde explica que también se puede hacer con movil,İmage




Muchas gracias a todos, se siente uno como un informático,perdonad mi pesadez, ahora bien si hubiera que subir muchas fotos no veas que trabajera.
(15-11-2020, 11:02 PM)javier-67 escribió: [ -> ]Buenas tardes, estoy intentando subir foto del acuario con Google drive ya que efectivamente vi un tutorial vuestro donde explica que también se puede hacer con movil,İmage




Muchas gracias a todos, se siente uno como un informático,perdonad mi pesadez, ahora bien si hubiera que subir muchas fotos no veas que trabajera.

Me gusta mucho tu acuario, de verdad! Qué peces tienes, cuantos y cada cuanto les cambias el agua? Es por curiosidad. Me gusta mucho lo bien plantado que lo tienes!
Como parece que la cosa iba de subir la foto, lo muevo a manejo de foro Smile
Buenas noches y gracias, bueno como a casi la inmensa mayoría de todos vosotros esto es el resultado de prueba/error, o sea al final el azar!!?
No es un biotopo o lo que se diga perfecto ni muncho menos lo se, pero no ha habido bajas en meses, solo unos 3 o 4 peces muertos,nada creo preocupante,ni siquiera las algas como las que tenia antes que todos seguro visteis, por cierto creo que quizás debido a la pequeña plaga de caracoles ya hace semanas no paso el imán por el cristal, y con los recortes por la pandemia deje de poner el perlon en discos de eheim mod.150 a 7.50 los 3 discos a uno al mes, el gkutaraldehido y el bicarbonato potásico, solo el sódico del súper.
En respuesta a tu pregunta sobre cantidad de peces tengo más de la cuenta : 3 molly balon ,2 barbos tetrazona,  4 neones, 8 borrachitos, 2 corydoras panda de un anterior grupo de 5, 3 corydoras julii y 2 sterbai, tuve hasta hace poco que ya subiré el video si puedo tres cangrejos cambarellus oatzcuarensis , uno duro 3 meses y los otros 2 semanas,  fue una lastima porque oi que hasta crían en cautividad, y mi error fue comprarlos cuando son del mismo color que el sustrato manado!!!!con lo que no se aprecian.
En fin los alimento una vez al día de noche con lo que hasta ahora han aceptado mejor, que son las tablets de fondo novotabs de jbl y las escamas gala premium de jbl