Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pelusa blanca flotando en agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

¿Alguien sabe que puede ser esta pelusa blanca que flota en mi acuario?. Os dejo fotografía.

[Imagen: 20201114-133432.jpg]

imagen contenido

Gracias.

Un saludo.
flota o esta sobre el cristal?

es que no se si es green dust o filamentosa, la foto me cuesta distinguir
Está flotando por todo el acuario.
Tienes algún filtro tipo skimmer? Yo tengo uno pequeño interior que lo utilizo como tal y lo lleno únicamente de perlon. Cuando tengo algas, lo pongo a funcionar y cambio el perlon a diario.

No digo que sean algas, pero si son fibras puede que sean de la madera que se ve, que si han mordisqueado los peces igual se han quedado restos flotando
o como si se estuvisesen deshaciendo fibras de alguna malla o material filtrante.
o algas, que tampoco lo descarto.
Me parece mas cosa externa que alga. A ver que te dicen los expertos!!
Sea lo que sea debería quedar atrapado en los filtros. Yo revisaría estos y el skimmer.
Parecen trocitos de ese alga que hay en los troncos. Me llevo el tema a la zona verde, un saludo
¿No es lo mismo que tiene pegado el tronco?
Gracias a todos por las respuestas.

Después de analizarlo, creo que puede ser por el tronco, algún tipo de alga o algo que se ha soltado del tronco.

Limpiaré los filtros a conciencia y toda la técnica y veré si desaparece, gracias a todos.

Me quedo más tranquilo pues pensada que igual podía ser algún tipo de microorganismo malo o algo similar como un parásito, pero por lo que veo parece que es sólo problema de algas o de haber frotado el tronco para sacarlas.