Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cual es la cantidad correcta y cada cuanto tiempo de dar comida en pastillas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, tengo un acuario plantado con un caracol mago blanco y 3 caracoles cebolla.
No tengo muchas algas marrones y he puesto media pastilla de espirulina Sera en el acuario y estan 2 caracoles ahi comiendo y nose cual seria la cantidad correcta y cada cuanto tiempo que deberia proporcionarles esa comida extra  

Que recomendais? Muchisimas gracias de antemano!
Yo les pongo alguna verdura, espurulina, etc. un par de veces a la semana, no más.
Échale la pastilla partida para que repartan, o dos si ves que se lo zampan y es poco. Tú lo puedes ir observando.
Eso sí, lo que no se coman, mejor sacarlo pasado un día o así, no lo dejes en el acuario.
Una pastilla partida para los 4 está bien?

Otra cosilla que queria preguntaros es si para los 40 litros si los 3 caracoles cebra y el caracol grande mago blanco está bien o si puedo poner mas, nose cual puede ser la cantidad correcta para no sobrepoblar el acuario. Solo voy a meter un betta macho de peces.
Hola, yo no te recomendaría meter más en ese acuario.

En cuanto a tu pregunta de cuántas pastillas, pues como te ha dicho Loreley, tu lo vas a ver mejor. De momento una y si ves que se la comen entera, echas media más.