Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto High 80L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos, lo primero presentarme, me llamo Jesús y soy de Almería. Empecé con los acuarios desde bien chico (de hecho ya usaba el foro para mis dudillas desde hace muchos años), pero los últimos 3 he estado sin acuario. Recientemente me he independizado y ha llegado el momento de arrancar el proyecto que siempre he soñado... Un High que burbujee más que un aireador  Big Grin
Bueno, como comentaba más joven tuve varios acuarios, en ellos pude hacer mis pinitos con algunas plantillas que me molan, mi CO2 casero, mis bricos de pantallas con leds de Ali, etc...
Pues bien a lo que vamos, llegó el momento de meterme de lleno en el tema de los plantados High. Para ello acabo de hacer el pedido completo, me llega el miércoles-jueves de la semana que viene y si, se hara una semana de espera laaaaarga.



Urna: Blau Aquascape 80L (62*36*36)

Filtro: Tidal 55 + bote aparte matrix para llenarlo.

Iluminación: Caprichito, twinstar 600 S

CO2: Bombona 0.5kg rellenable, manorreductor doble
aguja y solenoide de blau. He pedido también el difusor twinstar ( el la piedra marroncita).

Sustrato: 4L JBL Volcano mineral + 9L amazonia.

Abono: Gama completa aquavitro.


De plantillas de momento me he pedido varias buces, Montecarlo, algunas rotalas, cryptos, Christmas Moss, althernanthera reineckii mini y pogostemon helferii.
De momento eso es todo, ah, se me olvidaba, podéis plantearme de alguna manera cómo afrontar las primeras semanas, en temas de abonado, tratamiento del amazonia...  -dance4.gif
¡Buenas noches, Jesús!

Lo primero, te he movido el tema a Presentaciones, para que los compañeros y compañeras te puedan dar la bienvenida como es debido.

Una vez tengas el proyecto definido puedes abrir un hilo en Temas generales.

Y cuando lleguen los primero habitantes lo pasamos a Acuarios.

Quizá te parezca un poco lío al principio, pero ya verás que luego todo tiene su lógica y es más sencillo para todos. Big Grin

Lo dicho: ¡bienvenido! -drinks.gif
Bienvenido a AM! Pinta bien eso Smile

Saludos
Bienvenido al foro! Menudo equipazo que has pillado, si que van a burbujear las plantas. Espero que nos vayas enseñando los avances
Actualizo:
Por fin me llegó todo!!!!
Adjunto dos imágenes, que opción os gusta más? Alguna sugerencia en cuanto al hard??
İmage

">İmage

" alt="İmage"/>
İmage

">İmage

" alt="İmage"/>
Espero vuestras respuestas! -drinks.gif
Hola,
Te pediría que abrieras tema en la zona de “Temas generales de acuariofilia”. Esta zona en la que estamos suele usarse para
presentarse y dar la bienvenida.
Proyectos nuevos, en temas generales Smile

Saludos