Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! mi nombre es David y soy nuevo en Madrid, pero no en esto de los acuarios. Desde niño y gracias a mi padre, he tenido afición por este mundillo aunque después de muchos años me sigo considerando un novato jaja. En casa de mis padres sigo teniendo un acuario solamente con Guppys y plantas, luego os subo una fotillo de cómo está actualmente. El caso es que me ha picado el gusanillo de montar algo aquí en Madrid pero no sé si será posible. En este hilo lo expongo y así de paso alguien pueda ayudarme a solucionar las dudas. https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...der-dormir

En fin, llegue a puerto o no el proyecto, os seguiré leyendo que siempre se aprende y si no, como mínimo, se disfruta viendo vuestros pequeños ecosistemas Wink 

Un saludo a todos y ánimo con esta jod**** pandemia, que ya queda menos.


PD: Si finalmente monto el gambario, ampliaré la ficha como se merece jeje
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenido!!
¡Bienvenido al Foro, David!

Yo te puedo decir que tengo un acuaro de 200 litros brutos con filtro externo a cosa de un metro de mi cama... y duermo como un tronco. Claro que no sé si eso es equivalente a un acuario en el cabecero de la cama, aunque sea más pequeño. -pardon.gif

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido al foro .
Yo tambien tengo intencion de montar una Gambario , ya me iras diciendo como te va con la experiencia.
Un saludo.