Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en zona de Camarma de Esteruelas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos

Me llamo Alejandro y copmienzo en este mundo... con 100l jejeje

Mi padre muy aficionado (de joven... lo dejó como a los 30) y mi novia con un 60l que dejó por desesperación jejejeje

Me toca

Leeré mucho, creo que están casi todas las respuestas por aquí y nada, agradeceros esta comunidad
¡Bienvenido al Foro, Alejandro!

Ojo con tu nombre, hombre, que puede inducir a errores... Big Grin

Perdón por el juego de palabras... -fisch.gif

Saludos, -drinks.gif
Bienvenido a AM
Bienvenido!!
Seguro que te va genial, al menos estás en el sitio indicado para consultar cuando tengas dudillas, y no te pase como a tu novia jajjaja.

Nos leemos!!
Bienvenido Alejandro!!!!
Me alegro que te hayas decidido!!!
Gracias a todos

Tengo el acuario, un filtro EHEIN externo 2211 (usado y lleno de mierda... jejeje), calentador de 125w ehein nuevecito, piedras (ya les eché agua fuerte y no reaccionan), manado, una raiz de mopani (metida en un cubo jejeje)... a ver si esta semana, limpio todo bien (hervir y demás) y empiezo el ciclado del agua, aunque no creo que meta ningún pez hasta despues de las vacaciones de navidad (por mucha insistencia que tengan en la tienda a la que vaya)
(10-11-2020, 01:03 PM)Hombre ojo escribió: [ -> ]Gracias a todos

Tengo el acuario, un filtro EHEIN externo 2211 (usado y lleno de mierda... jejeje), calentador de 125w ehein nuevecito, piedras (ya les eché agua fuerte y no reaccionan),  manado, una raiz de mopani (metida en un cubo jejeje)... a ver si esta semana, limpio todo bien (hervir y demás) y empiezo el ciclado del agua, aunque no creo que meta ningún pez hasta despues de las vacaciones de navidad (por mucha insistencia que tengan en la tienda a la que vaya)

Muy importante eso que apuntas.

Bienvenido y a disfrutar, seguro que te lo pasas en grande con el apasionante mundo que se esconde dentro de los 5 cristales.

Mi consejo con las tiendas de grandes superficies comerciales es que no acudas a ellas para buscar información. Yo tengo fichadas 2-3 tiendas en Madrid específicas de acuariofilia y en ellas pregunto y compro cosas que considero importantes (peces, manoreductor, iluminación, test...) a las tiendas más genéricas de mascotas solo entro a curiosear cuando por h o por b tropiezo con una y poco más. Las veces que he visto como atienden a otros clientes dan unos consejos en su mayoría bastante... "cuestionables". Esto es es solo una opinión/consejo, ante la duda leer mucho y empaparse que para eso están los foros y los muchísimos tutoriales de aficionados que comparten experiencias y sabiduría encantados.
Muchas gracias DE VERDAD
Bueno ya lo tengo montado con plantas y todo jejejej, a ver si crecen (prometo leer todo en vez de preguntar). Mi 100 litros

Veis ahí dos peces... los de mi hija que no quería otra cosa que meterlos dentro ya (mientras va ciclando...) Bob Esponja y Patricio...

[Imagen: fHvqKyR.jpg]
Ya has metido peces? Cuánto tiempo lleva el acuario montado?
A ver... llegaros estos dos con la nani y mi hija a casa. Los metieron en un jarrón y ... pobrecitos... Pues eso... llevan un mes en un jarrón

lleva mi acuario 5 días ciclando y la peque los metió dentro... ya sin marcha atrás...
Yo soy de espartales norte, en Alcalá,para cualquier cosa que necesites por aquí estoy.
Muchas gracias

te mando un MP