Acuariofilia Madrid

Versión completa: Parámetros Agua mineral Naturis ( lidl del tapón rojo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, pues llevo tiempo consumiendo este agua mineral en casa por su bajo contenido en minerales, sobre todo para los biberones de mi pequeño. Viendo que es un agua muy blanda quería usarla para mí acuario de 20 litros pero claro al hacerle los test de dureza me sale que se ponen del color con una gota, llevan tiempo abiertos los test y no se si estará bien o su dureza será 0-1. Basándome en los TDS (20) imagino que puede ser correcto. Pues bien mi pregunta es si alguno ha analizado este agua y puede confirmarme parámetros . Os pongo lo que me sale a mí.

TDS 20
KH 0-1
GH 0-1
PH 6/6,5 ( no diferenció muy bien ambos colores ).


Ya de paso alguna agua embotellada que tenga un PH 6.5 y GH entre 4-8?  Pensada para microrasbora galaxi.
Si quieres afinar un poco más con los test de gh y kh puedes usar una muestra de agua d 10 ml en lugar de 5 y cada gota equivaldría a medio grado en lugar de uno. Desde luego con esos tds será un agua muuuuy blanda. Si quieres pon una foto de la etiqueta trasera, donde vienen los valores de calcio y magnesio y confirmamos la dureza, un saludo
[Imagen: uc?export=view&id=1xrWPP355MgfPF71EG3LO64rqZK8IV0nK]
Con esos datos solo te puedo decir que el kh es prácticamente cero. Un saludo
Pues o busco una con otros valores o intento cuadrarlos mezclando con agua del grifo .

Muchas gracias
Si me dices los valores del agua del grifo, los litros que cambias y los valores que quieres conseguir  calculamos en un momento los litros de cada agua que debes usar. Un saludo
PD: No hay ningún valor más, alguna otra etiqueta? Es raro que no vengan los valores de calcio y magnesio
Iba a mirar los valores del agua de mi grifo está mañana pero el peque no me ha dejado, solo los TDS 591 la del grifo. Esta tarde intentaré medirlos nuevamente aunque hace dos años ya la medi y me salió Kh 9 y gh 20 y apostaría que ahora están más altos pues me suena que hace un año los TDS estaban entorno a 400. Según la web de la compañía de aguas los valores están entre 205 y 325 mg/l. ( No me lo termino de creer yo).

Y en la etiqueta solo viene eso