Acuariofilia Madrid

Versión completa: que alga es esta? si es un alga.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno pues tengo esto que no se lo que es, puede ser un alga pero es muy rara,solo crece en el sustrato y no forma bolas , solo se extiende por el,demas es grande pra ser un alga creo yo y crece entre las plantas y echa estolones como si fuera una liliopsis pero en micro.Es muy lenta y no incordia mucho pero esta colonizando el sustrato,tampoco es que tape o ahoge a las plantas crece entre ellas .
Pense en clodophora pero es distinta, no forma bolas no se enreda en las plantas y solo crece en el sustrato. Os suena a alguno?
[Imagen: HrLkq8T.jpg][Imagen: GANKZ9P.jpg][Imagen: ZMa4cUK.jpg][Imagen: t0rgX4m.jpg]
Cladophora .....fastidiosa
Si parece la innombrable si, mal rollo
Macropodo, tienes tantos acuarios que ya no se en cual buscar........es en este ?

Si es en el nano gambario parece que son raíces que les suelen salir a las cryptocorynes, salen como hierbajos y no son dañinos.....nunca supe por qué salen hacia arriba buscando la luz  -good.gif

Hay algún post en el foro hablando de ellas......a ver si los jefazos lo encuentran  -good.gif

Bueno, encontré una foto por internet para que la compares:


[Imagen: JhH-rc7BL0PmN427YJwBJtzL-aKrNXdYdZYIDCG_...bQVtf0E0zk]
Fuente: plantedtank

Lo mas seguro es que tengas pocos nutrientes en el sustrato y las raíces, que no son tontas, intentan buscarse la vida....digo  -good.gif
No, es en este
[Imagen: maMgP5H.jpg]y te diria que has acertado porque es clavadito a lo que tengo,pero si tiras de ellas no va la planta detras,se sueltan con facilidad osea no precen ancladas a las cripto,pero por lo demas se parecen mucho,lo que no es fijo es clodophora lo se porque la he tenido y no se parece en nada:La clodo es mas pequeña,hace racimos y se enmaraña en todo hace madejas, no forma hilos grueso y largos y es imposible de entresacar de las plantas, esta solo sale en el sustrato.
Yo también la tuve clado y esa no me lo parece
Lo que dice Robertolga me salía a mi. La primera vez flipé Smile

İmage



Saludos
Sois unos crack ,muchas gracias.
(06-11-2020, 04:16 PM)Medlight escribió: [ -> ]Cladophora  .....fastidiosa

Sería conveniente que buscaras Cladophora en google
(07-11-2020, 11:46 PM)osky23 escribió: [ -> ]
(06-11-2020, 04:16 PM)Medlight escribió: [ -> ]Cladophora  .....fastidiosa

Sería conveniente que buscaras Cladophora en google

Por alguna razon?
Hola,
Soy de la opinión de que aquí muchos estamos para aprender. Para ello, es mejor guardarse la soberbia en el bolsillo.
Si se busca cladophora en google, una de las imágenes que se puede encontrar es esta:
İmage


Como moderador de esta zona, viendo la imagen, el comentario de Medlight no me parece especialmente desacertado.
Este comentario, en cambio, si:

(07-11-2020, 11:46 PM)osky23 escribió: [ -> ]Sería conveniente que buscaras Cladophora en google

Saludos