Acuariofilia Madrid

Versión completa: filtro oase 350 thermo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos ...os quería consultar una duda sobre este filtro,resulta que llevo como 3 semanas con él y la verdad que todos genial si no fuera porque todas las semanas tengo que limpiar los prefiltros

ya que se obstruyen bastante. Y mi pregunta es ...esto es normal
Los prefiltros en si no están muy sucios pero se crea una babilla que no deja pasar el agua, el acuario es nuevo desde hace 3 semanas y el interior del filtro ya está ciclado de mi anterior filtro(matrix, canutillos). Aunque se limpia muy fácil la verdad que limpiar todas las semanas los prefiltros es un rollo, a alguno le ha pasado algo parecido...

Gracias por cierto mi acuario es un high-tech, densamente plantado...con sustrato neo soil plants
Yo no tengo ese filtro, pero utilizo prefiltros Eheim en las dos entradas de los dos filtros que uso, al cabo de una semana la esponja está hecha una m... con un barro que obstruye todo. Es normal, para eso estan los prefiltros, sino todo eso se va al filtro y se ensuciarían muy rapido.  -good.gif
A mi me pasa igual con los prefiltros. De todas formas el acuario es muy nuevo y esa baba podria ser biofilm. Un saludo
Buenas noches
Yo tengo ese mismo filtro y la verdad es que no tengo ese problema, puedo estar tranquilamente un mes sin tener que limpiar los prefiltros y la verdad es que cuando lo hago tampoco veo que estén excesivamente sucios