Acuariofilia Madrid

Versión completa: Valores tests gotas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero mirar los valores de Nitratos , fosfatos y potasio.

Los valores de nitratos , tengo Jbl , el amarillo ese que no es naranja.. es súper difícil saber si es 0 , 10 o 20 .

Las mediciones suelo hacerlas por la noche , es cuando tengo libre, que lo hacéis poniendo la probeta encima de la mesa o apuntando la probeta hacia la lámpara led , blanca, que tengo en casa ? Porque el tono del amarillo cambia bastante .

Por otra parte tengo un maletín JBL de tests de gotas que me han dado l Combiset , que tiene una pegatina que pone 01.2018 , eso es caducidad o cuando fue expedido ? Si es caducidad serían fiables, está sin abrir el maletín , los valores si están sin abrir ? Mide ph, no3...
El test de nitratos de jbl a mi no me gusta mucho. No es fácil de leer, prefiero el de salifert.En cuanto al maletín, se lo que sea esa pegatina han pàsado dos años, muy fiable no creo que sea. Mira a ver si en los test poner alguna fecha de caducidad, un saludo