Acuariofilia Madrid

Versión completa: lo que me ha pasado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madre mía , se me ha partido una roca dragón bien grande al meterla en el acuario, llevo 2 días que no vivo pensando que igual del golpazo que dio se me había podido romper la base. 
Yo creo que si ya no se me ha vaciado es que no..también puede ser que me pilló un dedo por medio y amortiguó el golpe.  El dedo morado y gordo como una morcilla pero he salvado el acuario,  -laughbounce2.gif.

Yo no sabía que esta roca era tan blanda.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: O66QZpL.jpg][/font]

İmage
Mientras tú y los habitantes estéis bien el resto son anécdotas Wink

Me alegro mucho de que no haya ido a más, sería una verdadera faena

Salud
Pero como se ha podido partir así, la has sacado para limpiar o algo?
Me pasó a mí algo parecido pero justo las tenía con las dos manos y se me partió. Aunque del susto casi se me resbala. Y luego para partirla tienes que andar a martillazos.
Esperemos que no sea nada
Sin foto del dedo-morcilla no nos creemos nada... -beee.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
Josu, el dedo morcilla lo he puesto pero esa foto no sale.. Ja js, q raro.
Si, la saque para limpiar pir debajo y pegar unas plantitas y al meterla la cogí por la parte de arriba, la que terminaba en pico. Aun así por dondecse ha partido tenia mucha base.
Ahora tengo una roca más que no se donde meter.
Ya no saco piedras nunca más
Ya tienes una anécdota para contarles a los nietos.
Soy lo más, rompo rocas con las manos, quién dijo martillo? Traérmela a mi ja, ja
Pues menudo susto. Si llega a golpear un cristal lateral, o si te rompe la base... Hubiera sido un faenón de campeonato.

Me alegro de que la cosa no haya ido a más; y espero que el dedo se recupere pronto.
El dedo no es lo importante ja, ja,me quedan 9. Solo un acuario..
Lo de los 9 dedos lo tenía escrito y lo borré... Para no parecer muy gore... Jajajaja!
Ja, ja, no te preocupes,  Big Grin