Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy David, y acabo de registrarme en este foro.
Llevo un año en este mundillo y la verdad que cada vez me engancha mas.
Me ha llamado la atencion que haceis quedadas mensuales, y ya que no conozco mucha gente que le guste este mundo, estoy ansioso por compratir mis experiencias y sobre todo aprender de vosotros.

Espero ir conociendo a todos los mienbros del foro poco a poco y poder asistir a alguna de las quedadas que organizais.

Sin mas un saludo a todos.
Hola, David, bienvenido al Foro! Aqui hay muy buena gente, ya lo veras!

jordix

bienvenido -pardon.gif
Bienvenido David, te esperamos entonces en las quedadas
Bienvenid@ David Smile
Hola David, bienvenido a TÚ foro ok?, pasa y ponte cómodo -good.gif

¿¿¿¿ Quedadas dices???? las tendrémos que llamar Manifestaciones jijijijiji, en las 3 ó 4 últimas nos hemos reunido más de 40 personas -pardon.gif, la próxima tendrá lugar el día 11 de Mayo, todavía no sabemos el lugar -fisch.gif, pero, por supuesto, invitado quedas, si vienes a una, repites seguro, en la zona de quedadas tienes toda la información

Pd. De que parte de Madrid eres???

Un saludo-good.gif
Bienvenido compi
Gracias a todos por la bienvenida, a la pregunta que de donde soy, pues soy del barrio de Moratalaz.
A ver si hecho un vistazo al apartado de quedadas y si puedo para el 11 de mayo quedo con vosostros y nos conocemos personalmete.

Gracias a todos de nuevo y un saludo.
Bienvenido David!!

Como te dice Paco si vas a una quedada repites y estás casi deseando que llegue la siguiente Wink

Yo sólo llevo dos seguidas y espero la siguiente jeje

Te esperamos!
Bienvenido David. Si te apuntas a las quedadas, saldrás encantado, cada vez somos más! -good.gif






1 saludo
Bienvenido compi.
A ver día hay duerte y nos conocemos en la próximoa quedaba.

Por cierto enseñanos tú acuario Big Grin
Bienvenido al foro DavidSmile

Saludos!!!