Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Alcazar de San Juan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, 

Soy nuevo en esto así que contare como ha pasado todo...

Hace mes y medio le regalaron a la mayor de mis peques unos peces, y como suele pasar con los animalitos.... Adivinad quien está cuidando de ellos... 

Le regalaron, una carpa dorada, otra shubunkin y un telescópico, y siempre me han gustado mucho los animales así, pero nunca había tenido peces; como se da el caso de que los tengo gran parte del tiempo a la vista, a pesar de no ser "peces con florituras" observar los detalles de sus aletas y escamas me encanta a la par de causar un efecto relajante realmente maravilloso.... Vamos.... que "menamorao" XDDDD


Asi que llevo mes y medio, leyendo buscando y haciendo todo lo posible por darle un nuevo hogar en condiciones a los animalitos, despues de echarle horas me he terminado decidiendo por un acuario un tanto inusual, y en el proceso de limpiezas me han surgido las primeras dudas que voy a dejar en el lugar oportuno. 

Alguno se dira....¿que acuario ha elegido? Bueno, en cuanto este el post de consulta os dejo el enlace. https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid547344

Bueno asi que espero poco a poco ir sabiendo mas y poder aportar mi granito de arena, aunque al lado de los que llevais toda la vida sea poco jejejeje.

Saludos para todos!!  Nos vamos leyendo! Wink 
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo estás en tu casa.Un saludo
¡Bienvenido al Foro!

No sabes cuántas y cuántas personas han empezado así... o de una manera bastante similar. Big Grin

Voy a pasarme a ver ese curioso acuario octogonal. -hi.gif
Bienvenido!!
Bienvenido compañero!!
Vamos a ver ese acuarete...