Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Damaca: orientado a aquascaping [128l]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Tipo de acuario: agua fría

Dimensiones: 80*40*40

Capacidad: 128 brutos unos 100 netos

Filtro, material filtrante: JBL e902, con Matrix y micromec en el JBL.

Sustrato: Amazonia, tropica soil y arena de sílice de JBL

Iluminación: Chihiros WRGB II 90

Fotoperiodo

Flora del acuario: eleocharis acicularis mini, Montecarlo, Cuba, marsilea hirsuta y musgo que aún no sé si java o weeping
Me quedo por aquí que esto pinta muy bien Smile
Solo decirte que yo en el último montaje he usado Amazonia y debajo Power Sand y de momento encantado. Dos meses después de montar todavía no he abonado macros.

Saludos
Claro, yo no sé si poner el power sand o no y por cierto la roca volcánica se pone en bolsas porque luego para recogerlo en el desmontaje es más fácil no? Lo digo porque si es simplemente eso a lo mejor la pongo sin bolsas o mallas
Lo de las bolsas es por recoger mejor si desmontas y también porque así es más manejable. Si no usas mallas tenderá a aplanar, como todo Smile
Yo, ya puestos, metería el power sand. Una bolsa pequeña. Con que haya un poco ahí abajo, debe ser una bomba aquello Smile
Vale, entonces compraré unas mallas de mujer, ya que las mallas me llegaban el 25 de noviembre y no soy capaz de esperar a ese día creo yo
No se si dejarte que vayas poniendo fotos, seguro que me da pena ver la urna que tantas alegrías me ha dado.  Big Grin

Depende de lo que quieras hacer, yo para dar altura, metería la volcano en bolsas de esas de la ropa, medias o algo parecido, si lo que quieres es ganar altura en algún sitio determinado, así evitas que eso aplane.
De sustratos, se escuchan buenas cosas del neo soil, aunque a mi Unay me llevó al lado oscuro y metí 12L de Amazonia, mezclando el I y el II (por que no tenían mas del II). Y de momento como Unay, solo metí Potasio la primera semana, desde entonces, veo que esto funciona a "pelo".
Ya nos irás contando, que esto promete¡¡

Si quieres ver tema de madera a buen precio, contáctame y te paso un par de sitios que los precios están bastante bien.

Saludos.
Jajajaja normal que te duela sí, pero bueno intentaré convertirla en algo que merezca la pena de ver. Sé que si hago algo bonito no te dolerá tanto y si me da confianza aunque sea muy optimista y lo veo para presentar a concurso lo haré así que ya veré si hago panorámicas o no, aunque al ser la primera dudo que llegue a ese nivel
Bueno bueno bueno......Damaca SAN¡¡¡¡¡¡¡
Pues aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Jajajajaja ojalaaaa!!! Pero no, a aprender un poco
Ya lo has montado? Vamos, enseña!!!
Noooo! Hoy me llegó la roca volcánica tengo 9L para tener de sobra y a ver el resto cuando lo compro!
Vamos, eso tenía que estar montado y arrancado ya Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
RAD la virtud del acuarista es la paciencia... Yo me quedo a la espera.
Me lo estoy tomando con calma para no comprar o dejar de comprar cosas que luego no me van a dar el resultado que quiero y como no sé si voy a presentarlo a concurso o no pues quiero gastar bastante tiempo en el hard que creo finalmente será roca
Esa es la actitudSmile
Piénsatelo bien y haz mil pruebas antes de llenar. Luego ya sabes que siempre se pueden hacer cambios, pero micho más complicados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17