Acuariofilia Madrid

Versión completa: No puedo ponerme firma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que ya me pasaba antes de la actualización, por eso pongo el hilo aquí.
Cuando intento editar mi firma para ponerme algo, me dice que no tengo permiso. No es nada importante pero si lo podéis mirar desde administración os lo agradezco.

Saludos.  -hi.gif
Creo recordar que solo lo pueden hacer los miembros del staff. Un saludo
Ya no me acuerdo, pero me suena que la firma solo era para moderadores........¿creo?  -fisch.gif
Sí, exacto. Solo les está permitido poner firmas a los miembros del staff.


3.7 Los perfiles de usuario

3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Solo los miembros del staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas. Solo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
Ah vale, torpe que es uno.
Perdón, debí haberlo mirado antes.
Gracias por el apunte  -good.gif

Lo podéis eliminar si queréis.
No te preocupes Wink No hace falta eliminarlo, que más gente puede tener la misma duda.
Pues mira por donde refloto.......

Y es que desde el movil no puedo o no se acceder a la ficha del acuario de un usuario cualquiera.
Por ejemplo en una pregunta sobre algas y no pone ficha, accedo a su perfil para buscar su acuario y no puedo acceder a sus mensajes.

Por eso propongo que se pueda poner la ficha del acuario en la firma de los usuarios, vamos que lo haría obligatorio......por facilidad de acceder a ese dato.

-good.gif
Me parece buena idea, la verdad. Sería mucho más sencillo poner tu acuario o acuarios en la firma y así poder acceder fácilmente.

También te digo que eso es un problema del tema del foro y que dentro de poco nos pondremos manos a la obra.
En el perfil hay un apartado llamado contacto, que si entras realmente indica un espacio para poner una web.
Yo tengo ahí el enlace a mi acuario principal.
Igual podría cambiarse el título, y en lugar de contacto poner acuario
De momento puedes acceder a sus posts y buscar su acuario si pones el móvil en "vista de ordenador", aunque si tiene muchos posts te puedes volver loco...
Bueno es solo una sugerencia pa los jefes.....ahi queda eso
Di que si, que se ganen el insueldo un poco Big Grin
Como dice Carlos70 se puede poner en la zona de contacto, aunque a mi me gustaba más como estaba antes, que ponía acuario directamente. Lo dicho, curro para los informáticos