Acuariofilia Madrid

Versión completa: fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
como subis las fotos ahora?
con el nuevo formato no me aclaro
Yo he cambiado a imgur y es infiintamente más sencillo que con gdrive, sinceramente.
Yo lo hago de forma bastante rudimentaria pero me funciona.

Copio el formato de una foto que me haya funcionado y luego cambio el enlace de imgur.

Incluso, eso tan sencillo, a veces me ha hecho dar un par de vueltas.

A ver si alguien...
No se si es RAD o Mirdav, tienen en su perfil un post de cómo subir imágenes a imgur. Sinceramente es muy muy sencillo.
Sip!!
Lo muevo a manejo del foro
-pardon.gif He vuelto a gdrive. Con imgur copio el enlace pero no se abre directamente, me pide abrir en otra ventana. Ya nos contarán
(22-10-2020, 03:49 PM)Morgoth666 escribió: [ -> ]-pardon.gif He vuelto a gdrive. Con imgur copio el enlace pero no se abre directamente, me pide abrir en otra ventana. Ya nos contarán

Acuérdate que cuando pegues el enlace, hay que poner acto seguido .jpg  al final del enlace.

Pero si, en cuanto saque un rato, actualizo el manual de imgur, por que la pagina ha cambiado.

Un saludo.
Muchas gracias caballero
os digo una cosa

en imgur, si usais el link bbcode no hay que poner NADA, solo copy paste
(22-10-2020, 04:31 PM)Obuneo escribió: [ -> ]os digo una cosa

en imgur, si usais el link bbcode no hay que poner NADA, solo copy paste

Exactamente,  no hay que poner el enlace de la foto sino el codigo que te genera Imgur.  La web ha cambiado pero la mecánica es exactamente la misma.  Un saludo
Es correcto, el tutorial es muy bueno y muy sencillo de seguir, pero...

Yo sigo el foro desde el móvil y la aplicación de imgur es más limitada que desde la web (o soy yo que no consigo encontrar el "get shared links" y mucho menos el "BBCode forums".

Les escribiré a ver si tienen a bien agregar esa función y lo modifican.

Edito: intentando entrar en la web desde el móvil en modo "ver como en el ordenador" tampoco deja.
Vamos a ver ,yo no tengo problemas con imgur ,pero antes en el post del foro habia una bolita que era donde copiabas el archivo , pero ahora no se donde pegarlo. No hay nada que se le parezca.si le das a agregar archivo te sale el escritorio con tus fotos y nada mas y si arrastras la foto te ocupa todo el post pero nada mas
Aquí:

[Imagen: eFT1u4G.jpg]

Te aparece un pequeño desplegable, pones la URL de la foto ya subida, añades el .jpg y le das a insertar.
Haaaa, ya veo gracias, voy a probar.
Páginas: 1 2 3