Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me gustan los peces pero no el pescado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Buenas a todos!, llevo tiempo curioseando el foro y nunca tengo tiempo de hacer una correcta entrada.

Soy Espaitaloargentino, Vivo en Madrid desde hace 20 años, pero argentino descendientes de italianos.

Si bien empecé de pequeño, con 10 años, las cosas eran bien distintas
Durante mucho años, he tenido acuarios a nivel usuario en diferentes partes del mundo y épocas de mi vida. He luchado con las aguas y algas de diferentes partes y puedo decir que tengo unos buenos trucos para pasar los malos momentos de los acuarios. Smile

Mi último proyecto lo comencé hace dos meses con restos de otros acuarios y alguna compra que otra…y salió algo híbrido…muy raro, pero personalmente me encanta Big Grin . Igualmente estoy modificando cosas todavía. Espero aportar mi experiencia, sobre todo en acuarios con una buena altura de columna de agua. 
Los invito a ver mi ficha y descubran un concepto distinto de acuario (jejeje).

¡Saludos!
Bienvenido a la familia AM.

Lo he mirado, pero no encuentro la ficha de tu acuario ;-p
Pues bienvenido a AM!
A ver que tal eso que tienes Smile
Bienvenido a AM
Me lo llevo a la zona de presentaciones, un saludo
¡Bienvenido al Foro!

Estoy convencido de que en breve se pasa a saludarte algun compañero que tiene un mix de nacionalidades-orígenes-domicilios similar al tuyo y con el que seguro compartes más cosas Big Grin

Saludos. -hi.gif
Je je je ese Josu me conoce bien  -notworthy.gif
Bienvenido a AM, de un espagermanoargentino a un espaitaloargentino  -hi.gif
Yo llevo 17 años en Alicante. Y con dos acuarios.
Ja, ja, bienvenido ! Enséñalo ya que estamos con la cosa..
Buenas, estoy haciendo el Master en informática para poder subir las fotos en la ficha, con dos o tres semanas creo que lo voy a lograr!
(23-10-2020, 12:00 PM)Nep75 escribió: [ -> ]Buenas, estoy haciendo el Master en informática para poder subir las fotos en la ficha, con dos o tres semanas creo que lo voy a lograr!

Prueba con imgur. Verás que no es tan difícil. Wink
Ya esta la ficha!!!, gracias de todas formas, saludos
Bienvenido al foro compañero!!

Voy a buscar tu ficha, que me has dejado intrigadísimo jajjajaja
Busca holandés errante. Espero que te guste, aunque los peces no están totalmente en sintonía. Estoy viendo traer otros ciclidos y tetras compatibles pero no puedo deshacerme de lo que quedan, les tengo cariño. Smile