Acuariofilia Madrid

Versión completa: Phyllanthus fluitans en un High (FOTO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola!

Os muestro el cambio de color de esta especie bajo condiciones de High...es una locura de color...y lo que crece, retiro prácticamente lo mismo que dejo cada 10 días...

https://imgur.com/gallery/acogpIc
[Imagen: eP88otR.jpg]

[Imagen: yRz5aZd.jpg]

No entiendo por qué tengo problemas de repente con Imgur y con el foro para colocar imágenes...no me genera Imgur el vínculo como antes y el foro no me permite insertarla por el método ...

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://imgur.com/gallery/JrTHThe[/font]
Te apañé la foto!
Que locura!
ImpresionanteSmile
que pasada. yo quiero
Guau! increible. Un color precioso
Apuntada! Que chulada! Yo quiero yo quiero.
una foto preciosa y una planta espectacular!!!
(22-10-2020, 11:28 AM)Unay escribió: [ -> ]Te apañé la foto!
Que locura!
ImpresionanteSmile

Cómo lo hiciste  -nosweat.gif ?

Gracias a todos, cuando las compré eran completamente verdes aunque ya me avisaron que si iban a un High se pondrían rojizas...están complemente violetas, la verdad es que muy bonitas. 

Gracias a todos, espero que no estuvieran muy vistas  -good.gif
Están tostaditas .muy irradiadas .....muy chulas
Preciosas....
Creo que me quiero pasar a las fluitans y avandonar mi lymnobium
Que colores!!
(22-10-2020, 12:13 PM)TRoPHeuS escribió: [ -> ]Cómo lo hiciste  -nosweat.gif ?

Gracias a todos, cuando las compré eran completamente verdes aunque ya me avisaron que si iban a un High se pondrían rojizas...están complemente violetas, la verdad es que muy bonitas. 

Gracias a todos, espero que no estuvieran muy vistas  -good.gif

No están nada vistas Smile yo al menos, nunca con ese color.

Lo que hice es ir a Imgur y pillar el enlace del jpg. Tenías puesto enlace a la página donde estaba, no a la foto Smile

Gracias por enseñárnosla
Qué pasada. Yo la única vez que las mantuve se me desintegraron casi al instante, le eché la culpa a la corriente, pero me dan ganas de probar otra vez.
(22-10-2020, 02:10 PM)Unay escribió: [ -> ]
(22-10-2020, 12:13 PM)TRoPHeuS escribió: [ -> ]Cómo lo hiciste  -nosweat.gif ?

Gracias a todos, cuando las compré eran completamente verdes aunque ya me avisaron que si iban a un High se pondrían rojizas...están complemente violetas, la verdad es que muy bonitas. 

Gracias a todos, espero que no estuvieran muy vistas  -good.gif

No están nada vistas Smile yo al menos, nunca con ese color.

Lo que hice es ir a Imgur y pillar el enlace del jpg. Tenías puesto enlace a la página donde estaba, no a la foto Smile

Gracias por enseñárnosla

Es que da la sensación de que Imgur ha cambiado el diseño y opciones. Al menos es la sensación que tengo porque no suelo tener problema con ella. Así que gracias, queda apuntado! 

@Boa Peza
En el Low están verdes y poco a poco se deshacen como dices...
Le da un toque diferente al acuario.
¡Que envidia! ¿Que iluminación tienes? Para ese color yo creo que hace falta algo más que un High.

Yo la tengo con dos pantallas (Odyssea 4x39 T5 con tubos de 3000 K, y 4000K, 4000K y 6500K y ONF Flat One) para 128 litros y sigue verde rosaceo.

El principal problema para esta planta es la corriente y el removerla. Yo la tengo incluso emergida. En esta foto que puse hace unos días se ve a la izquierda. Y en este otro enlace se ve un principio de emergido en ese color con "sólo" 4x39 y 4x24 T5 con otra distribución de color más fría (llegué a retirarla de ahí con unos 10 cm de altura pero con ese color verde-rosaceo)
Páginas: 1 2 3