Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato desde Bizkaia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas gente, me presento! Me llamo Oskar y soy de Santurtzi en Bizkaia. Llevo tiempo ojeando el foro y ya tocaba presentarse. 

Quiero montar mi primer acuario, de hecho ya tengo la mesa en casa, a falta del acuario y sus componentes e iniciarme en estos mundos que siempre me han llamado la atención...

Además, aprovechando que soy bastante manitas, quiero fabricarme el filtro externo con pvc, y así quitar antes de empezar el biobox que trae el kit que voy a comprar. 

Ire abriendo hilos en sus correspondientes sitios para ir enseñando lo que voy haciendo y me ayudéis, que además tengo muuuchisimas dudas! 

Un saludo!
Bienvenido!!!
Muy interesante lo de montarte el filtro. No es muy difícil.
Ya has pensando cómo lo vas a hacer?
Buenas! Pues ando en ello y viendo bricos por Internet. 
Por el momento lo hare con un tuvo de pvc, con tapa ciega abajo y registro roscado arriba, para poder acceder a las materias filtrantes. 
Lo que ando con la duda aún es si colocar la bomba arriba o abajo (me convence más abajo por el tema de que siempre estará cebada) y también con que bomba poner. 
El acuario es un kit aqualed de kiwoko de unos 144l brutos imagino, por lo que estoy pensando en montar una bomba de unos 1200l/h que he visto en Amazon. 
Por otra parte le añadire llaves de cierre y alguna cosilla que se me vaya ocurriendo. 

Saludos.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
Bienvenido a AM  -hi.gif
Muchas gracias!
Bienvenido al foro!!

Quedamos pendientes de ir viendo tu montaje y ese filtro artesanal suena interesante, no dejes de enseñarnoslo.

Saludos!!
Bienvenido y me quedo por aquí para ver el brico
¡Bienvenido al Foro, vecino!

Te voy anticipando que los de la zona tenemos un mini grupo... ya que las quedadas de AM en Madrid nos pillan un poco a desmano.

Tú ve enredando en el Foro todo lo que necesites que ya verás que pronto te enredamos nosotros... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido Butilo!! Has caído en buen sitio!!!  Yo soy también de Bilbao!! -drinks.gif
Bienvenido a la familia AM Oskar!!