Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Jotapez (71 L y agua dulce)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: Peces de agua dulce
Dimensiones: Ni idea, pero un dia lo medire
Capacidad: 71 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Ni idea, pero lo actualizare
Tipo de sustrato: arena blanca
Iluminación: venia con el acuario
Foto periodo: 14 aprox
Habitantes: 1 molly balon, 8 neones, 4 coridoras, 3 platys y el que limpia el acuario que no se como se llama (+10 alevines que me vino el molly balon preñada!!!!)
Alimentación de los habitantes: Les pongo escamas, granulado y uno especial para peces de fondo
Rutina de cambios de agua y sifonados: agua embotellada una vez a la semana
Equipamientos extra: calentador y oxigeno
Flora del acuario: artificiales
Abonado: no tiene.
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: lo actualizare, pero tengo una lucha constante con los nitratos
Fecha del montaje: 20 de septiembre de 2020, aprox
Panorámica del acuario: Ire subiendo fotitos!



Detected language : Spanish
Gracias por rellenar la ficha. Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
+10 alevines que me vino el molly balon preñada!!!!


Ostras que había regalo!!! Pues al loro con esos nitratos que esos 10 + van a hacer popó.

Ya veremos más detalladamente tu acuario si quieres, sobretodo con las fotos!! Wink y te vamos dando consejillos de vieja.

Un saludo
Subo una foto de mi acuario tratándose con el punktol,  ayer cambie el agua y hoy han comido por primera vez (en el prospecto ponía que hay que darles de comer a partir del cuarto dia), mañana les toca cambio de agua otra vez.

La buena noticia es que a casi todos los peces les ha desaparecido el punto blanco, solo le queda muy poquito a un plati

[Imagen: 3L40hWM.png]
(22-10-2020, 08:37 AM)Gelu escribió: [ -> ]+10 alevines que me vino el molly balon preñada!!!!


Ostras que había regalo!!! Pues al loro con esos nitratos que esos 10 + van a hacer popó.

Ya veremos más detalladamente tu acuario si quieres, sobretodo con las fotos!! Wink y te vamos dando consejillos de vieja.

Un saludo

Si, si, qué suerte!
Si estas teniendo problemas de nitratos pon alguna planta que los consuma tipo cola de zorro o flotantes los peces lo agradecerán y sino cambios de agua
(23-10-2020, 09:56 PM)Benares escribió: [ -> ]Si estas teniendo problemas de nitratos pon alguna planta que los consuma tipo cola de zorro o flotantes los peces lo agradecerán y sino cambios de agua

lo he pensado, pero en la tienda donde suelo ir no las tienen
(24-10-2020, 08:48 PM)jotapez escribió: [ -> ]
(23-10-2020, 09:56 PM)Benares escribió: [ -> ]Si estas teniendo problemas de nitratos pon alguna planta que los consuma tipo cola de zorro o flotantes los peces lo agradecerán y sino cambios de agua

lo he pensado, pero en la tienda donde suelo ir no las tienen

Muchos de nuestros patros las venden on line, a buen precio y con envío en perfectas condiciones. Wink