Acuariofilia Madrid

Versión completa: CO2 en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola a todos,
para mis acuarios, que dentro de poco enseñaré, lo prometo, he estado unos dias buscando algún suministrador de CO2 y he encontrado uno que cumple estos requisitos

- botella de 2kg de CO2 con apertura volante y boca de w21.8 por 42€ + iva ( 50€ total ) con envío a domicilio
- recarga: vienen a mi casa, se llevan la botella vacía, me dejan un repuesto durante 5 dias aprox, lo que tarde la recarga, vienen a mi casa, se llevan el recambio y me dejan la mia cargada otra vez. Todo por 12€

El precio no es nada malo, PERO, lo interesante es que te hacen TODO a domicilio y que te dejan una botella temporalmente. Hoy he hablado con uno de los trabajadores y son muy majos y me han explciado todo.

De momento no voy a dar nombres hasta tener todo en casa ( he pedido una botella pero necesitaré más, minimo 1 más ) y, si cuando tenga el resultado de todo, os daré nombres. Creo que es muy interesante para la gente de Madrid.

Os mantendré informados.

Saludos
Y tanto!!!! Me quedo por aqui a ver como resulta la cosa, ne interesa mucho. Gracias por compartirlo, un saludo
Pero te hacen luego ese servicio por la compra de la bombona que tiene mantenimiento o hacen el servicio aunque la bombona se la compremos a otro. Lo veo barato la verdad
El precio de la botella está en la media, por lo que no cobran un extra por futuros servicios.

Lo que sí me parece un chollo es el servicio de recarga por 12€.
Por 12€ y te dejan una botella mientras traen la tuya...

Ya os contaré, me han dicho que unos 5 días aprox
No termino de entender eso...

A mi me sale 48€ la botella nueva puesta en casa hasta ahi vale.
Cuando se acaba, se la llevan, la recargan y me la devuelven a domicilio. La recarga me cuesta 24€ y cada viaje me cuesta 12€, por tanto recargarla me sale 48€ (24€ de ida y vuelta +  24€ de recarga), vamos lo mismo que comprar otra.
Conclusión, cuando se acabó la primera, compré otra y cuando la trajeron les dije que se llevaran la vacía (que ya es un viaje que me ahorro para la próxima), así cuando esta se acabe me devolverán la otra rellena (24€ + 12 del viaje) por 36€.

Seguro que esa empresa cobra la mitad por rellenarla y nada por los portes y encima te dejan una mientras??? -blink.gif

Y en caso de no comprarles botella por ya tener, cómo sería el tema? Dodgy
Eso ya no lo sé.

La recarga, por lo que me dijo, son 12€ total.
no seran 12€ por kg? es que 12€ los 2kg mas los portes es tan barato que hace sospechar.
Cuando tengas toda la info ponla por favor, y ya les preguntare yo si tienen delegaciones por mi zona Smile
Vamos, es que si es como dices, les hacemos patrocinadores  Big Grin
Ya me hacéis dudar. Les pregunto otra vez
Otro que se suma al interés.

A ver si puedes confirmar la información, porque a mí también me parece sorprendentemente barato. Lo mejor que he encontrado yo es recarga de 2kg por 21€; pero ni a domicilio, ni te dejan otra, ni nada de nada...
Hablado, son 12€ por kilo. La recarga son 24€. El precio tanto de la botella como de la recarga son buenos, por lo que el extra de a domicilio y con botella de reemplazo mientras te lo recargan es lo que gana los puntos necesarios.

Saludos
La cargas no son tan caras. .los 10k me cuestan 18€ en casa ....y 35€ el recipiente en alquiler hasta que decidas dejarlo y devuelven ese importe
pues medlight parece que tienes un super precio
por aqui el kg sale 10/12 eur, portes apart
A mi me interesa mucho a domicilio y agradecería contactos porque estoy sin un segundo de vida en estos momentos

Para la botella de reserva básicamente. Ya me encargue de conseguir reserva en confinamiento y mis disgustos me llevé que no había ni levadura en la calle. Estaba todo el mundo metiéndose co2 a muerte en casa o algo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11