Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambio de agua tras cambio de filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, 
Acaba de llegarme mi nuevo filtro, es de cascada Aquaclear 20, es que sntes tenía uno interno pero tenía poca capacidad filtrante. 
La pregunta es que yo hago los cambios de agua los domingo y me tocaría mañana, pero como acabo de poner el filtro nuevo aunque eché Stability por las bacterias, pero no se si será bueno aparte del cambio de filtro un cambio de agua. 
Espero vuestros consejos. Gracias
Como has cambiado el filtro? Ha usado material biológico del anterior? Esta funcionando solo el nuevo? Mas datos por favor, un saludo
A ver, os pongo al día.
Yo tenía un filtro interno que era pequeño y tenía poca materia filtrante. Hace unos 4 dias me compré Matrix e incorporé un poco y quité el carbón que venía en el filtro.
Ahora me compré un filtro de cascada y puse unas pocas bolitas de Matrix del antiguo filtro y el resto son bolas de matrix nuevas, y tengo en el filtro la esponja y Matrix y como os digo lo puse ya a funcionar.
Y lo que os preguntaba es que cada semana hacía cambio de agua, y no se si con este cambio de filtro puedo hacerlo o no.
Me habéis entendido?
Pues yo esta semana no haría cambios de agua, esperaría hasta la semana siguiente, a no ser que la veas sucia o que estén los niveles mal...
Vale gracias. Mañana miro los valores.
Por cierto, si mañana están los valores mal... cambio de agua?
Yo creo que es mejor que no lo toques todavía, es un acuario muy joven y con un cambio de filtro la colonia bacteriana sufre.Aguanta sin hacer cambios de agua hasta la semana que viene, pero tenlo vigilado por si acaso, un saludo
Gracias por vuestros consejos
Hola? Es una prueba, no hagais caso