Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cuántas gotas en el stop checker?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ayer instale un drop checker de Ali y en el bote me pone que añada 15 gotas.
El tema es que queda poco líquido a la vista y no se ve bien el color.
Puedo añadir más líquido de 15 gotas para verlo mejor?
Pues todo depende de como sea ese liquido para drop checker.
Los hay que ya vienen preparados (sospecho que el tuyo es de esos), y simplemente hay que meter la cantidad que quieras en el drop, la suficiente para llenarlo.
Y los hay que viene solo el reactivo, y tienes que añadirlo al agua (generalmente con kH=4), y en ese caso solo hay que añadir unas pocas gotas (4 más o menos).
Yo tengo uno de esos de 15 gotas y empecé con 15 y como no veía bien me pasé a 20 y todo correcto. Creo que simplemente se acabará antes o puede que al tener más líquido la redacción se produzca más tarde y obtengas la medición más tarde.

Unas ganas de que se acabe para hacerlo a kh4...
Me pone que solo hay que añadir el producto. Entonces lo llenaré hasta el límite para verlo mejor.
Gracias.
Yo también usaba un líquido de China que había que meterlo directamente sin diluir ni nada nunca me preocupe de medir cuántas gotas simplemente lo llenaba hasta la mitad del drop

Es verdad que es bastante lento en medir y a veces tardaba 7 u 8 horas pero nunca tuve ningún otro tipo de problema usándolo de esa forma