Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento (que ya es hora)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! Hace unos días me encontré con un post de Jdsmelero sobre los tipos de novatos del foro. Pertenezco claramente al grupo 1, no tengo perdón. Hace años que os leo pero no había escrito nunca, así que aquí estoy. Me llamo Espe, tengo 44 años y vivo en Burgos, aunque me crié en Coslada. En estos días intentaré rellenar la ficha del acuario. Digo intentaré porque no soy muy ducha en esto de las tecnologías. Pues eso, encantadísima de saludaros por fin!!
Pues bienvenida!!! Por fin!!! De Burgos, genial! Venga y preséntanos ese acuario!! cualquier duda de presentación, ficha, de acuarios nos vas comentando. Eres casi tan nueva en este foro como muchos de nosotros, que recién hemos cambiado de aspectos y andamos algo desorientados jajaja
Bienvenida a AM  -hi.gif
Pues aqui vas te vas a poner las pilas con la tecnología y con los acuarios  Big Grin 
Y nos enseñaras tu acuario pronto? Con fotos, porfa  -dance4.gif
Bienvenida AM
Bienvenida Espe (ya te valeeeee, ja ja ja).
¡Bienvenida a AM! Ya que has cogido carrerilla aprovecha y enseñanos tu acuario.
Bienvenida!!
Más vale tarde que nunca.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Ahora que he salido de la clandestinidad espero seguir aprendiendo y pasando buenos ratos con vosotros, jejeje.
¡Bienvenida al Foro, Espe! (más vale tarde que nunca) Wink

Una dudilla que tengo... en Burgos, una vez que entra el invierno, doble calentador en los acuarios, ¿no? Big Grin 

Saludos desde Donostia. -hi.gif
(15-10-2020, 10:56 AM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenida al Foro, Espe! (más vale tarde que nunca) Wink

Una dudilla que tengo... en Burgos, una vez que entra el invierno, doble calentador en los acuarios, ¿no? Big Grin 

Saludos desde Donostia. -hi.gif

Doble calentador, mantita y brasero si se tercia   -laughbounce2.gif
Jajajaaaa como se suele decir en Burgis hay dos estaciones: La del tren y el invierno
Bienvenida a la familia AM
Bienvenida Espe!!!
Yo también estoy "pez" en el tema tecnológico pero poco a poco me voy haciendo a ello.. -dance4.gif
-hi.gif
(14-10-2020, 12:30 PM)Espe escribió: [ -> ]Hola a todos! Hace unos días me encontré con un post de Jdsmelero sobre los tipos de novatos del foro. Pertenezco claramente al grupo 1, no tengo perdón. Hace años que os leo pero no había escrito nunca, así que aquí estoy. Me llamo Espe, tengo 44 años y vivo en Burgos, aunque me crié en Coslada. En estos días intentaré rellenar la ficha del acuario. Digo intentaré porque no soy muy ducha en esto de las tecnologías. Pues eso, encantadísima de saludaros por fin!!
Bienvenida al foro Espe !!
Hola y bienvenida!! Me ganas en el tiempo que estás leyendo el foro en la "sombra" jajaja
Páginas: 1 2