Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
+1000 a los responsables ... os ha quedado muy chulo
no imagino el curro que tiene que ser. muchisimas gracias
madre mia... cuanto cambio.... y mil gracias por hacerlo The Boss ya tiene un punto más de reputación por mi parte
Enhorabuena, todo un esfuerzo por esta comunidad. Muchas gracias
Gracias por los comentarios, pero tened paciencia. Hay muchas cosillas que mejorar aún...
Que colorido todoooo jajaja renovarse o morir muy bien... +1 para the boss ahora a toquetear todo .
Gracias por el trabajo.
Cuanto cambio!!! Está de lujo.
Y cuanto color verde Big Grin
Esta súper guapa ahora la interfaz, muchas gracias
Ha quedado muy bien. The boss lo ha bordado!!!!
Pues yo le pongo una pega.

Cuando le doy a uno de los últimos temas, me va al mensaje inicial. Me gustaba que fuera al último, tal y como estaba antes. Lo hace más ágil.

A ver si entre todos lo vamos puliendo y lo dejamos perfecto. Tiene una pinta estupenda
Lo sabemos Carlos, se están puliendo muchas cosas que quedan y falta.
Ya os abriremos un tema para que se vayan poniendo las cositas que vayan faltando.
Wauuuuu que cambio !!!
Enhorabuena a los responsables.
Ha sido un cambio radical pero necesario.......le da un aire mas moderno al foro.
Ahora solo queda acostumbrarse a los cambios y pulir 4 tonterías que pueda haber..............lo dicho, espectacular
Siempre hemos sido guays pero ahora más!.
Gracias a todas las personas que estáis detrás de este trabajo.
Alguen me puede decir donde están ahora los más 1? Llevo un ratillo y the boss se merece unos cuantos!!!
Felicidades por el cambiazo que le habéis dado!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7