Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo Administrador en AM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Tenemos una gran noticia que daros! Como dice el título, AM tiene un nuevo Administrador. Se trata de

Mirdav

¿Qué podemos decir de él? Creemos que todos habéis visto ya que tiene más que merecidísimo este puesto. "Un ascenso hasta la cima" que se ha ganado a pulso, con trabajo, dedicación, calidad y sobre todo mucha ilusión.

Así que muchas gracias, compañero, por unirte a nosotros en este equipo de Administración de AM. Aquí es donde tienes que estar -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

-hi.gif
Otro pedazo de fichaje. Enhorabuena y gracias por seguir ayudando con tanta energia y ganas
Enhorabuena mírdav, sobradamente merecido-notworthy.gif
enhorabuena!!!
Ya se te puede dar la enhorabuena oficial, así sea pues.
Pues si, más que merecido, un fichaje del copón.
Se me hará raro verte de verde, no me tengas en cuenta si a partir de ahora me cuadro delante tuya como un militar Big GrinBig GrinBig Grin
Ole!!! Enhorabuena maestro -notworthy.gif-hi.gif
Enhorabuena Mirdav!!! Merecidísimo.
Merecidísimo ascenso. -good.gif-good.gif-good.gif

Y porque no hay ya otro escalafón más arriba, que si no, también lo tendría merecido (por trabajo, esfuerzo, constancia, buen rollo, dedicación, entrega... y por ser tan buen tío). -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡Esto hay que celebrarlo! -drinks.gif
Felicidades, Jorge!!
Pues claro que si!!! Lo mereces muchisimo por la cantidad y sobre todo la calidad de tus intervenciones. Muchas felicidades!!!
Un pilar muy importante del foro. Todos los cargos que ocupe serán pocos jajjaja
Muchas gracias maj@s, espero dar la talla. Yo tambien quería agradecer la confianza que han puesto en mi. Es un orgullo fornar parte de este equipo. Un saludo
PD: Rad como te cuadres pillas, lo único que debes hacer cuando me veas es ir pidiendo unos neateas!!
Enhorabuena -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Muy buen fichaje -good.gif
(07-10-2020, 03:51 PM)Mirdav escribió: [ -> ]...
PD: Rad como te cuadres pillas, lo único que debes hacer cuando me veas es ir pidiendo unos neateas!!

Ya veo como vas a cobrar. Ten cuidado vaya que coja confianza y te pague con la vara.... Tongue

Yo más que darte la enhorabuena lo que hago es agradecer a ti y a todos los que realizáis cualquier función en el foro por dedicar a que esto vuestro tiempo. Sin vosotros para mantenerlo en su camino no sería lo mismo.
Páginas: 1 2