Acuariofilia Madrid

Versión completa: Un novato desde el Sur
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

como muchos he acabado en este foro buscando información sobre acuarios. Soy del sur, en concreto de un pueblecito de Málaga que se llama Almayate.
Antes de nada, agradecer a todos los usuarios toda la información que se sube y todo lo que estoy aprendiendo.
Tuve un acuario de niño pero no pude mantenerlo mucho tiempo porque al ser joven no tenía como mantenerlo y no tampoco tenía ni idea (no existía aún internet). Ahora, me ha vuelto el gusanillo y voy a empezar de nuevo con un 80x30x40.

Gracias de nuevo.

Saludos
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
Muchas gracias.

Ya tengo para entretenerme mientras dure el ciclado!!.

Saludos
Paciencia con el ciclado, es fundamental para el buen arranque del acuario y por supuesto, bienvenido a AM.
¡Bienvenido al Foro!

Saludos de otro novato desde el norte, -drinks.gif
Bienvenido!.

Otro andalú ma!. Ole!. Todos los días aprenderás algo nuevo aquí. Yo no paro de aprender cosas. Hasta lo aprendido lo tienes que poner en duda algunas veces. jajaja.-nosweat.gif
Bienvenido.

De Malaga por aqui sois varios Saludos desde Almeria!!
hola buenos dias, bienvenido vecino. Big Grin
buena eleccion de urna para volver a retomar la aficion. Pasa y veras como una vez registrado puedes seguir aprendiendo de todos los grandes que hay por este foro, yo no hay dia que no aprenda algo nuevo.
A ver si luego nos enseñas la urna y nos cuentas que como piensas montarla.