Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos compañeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Poche

Buenas a todos, me llamo José Ignacio, tengo 45 años y desde los 17 años he estado liado con acuarios. Actualmente he tenido frontosas y ahora escalares. Tengo un 720 vacío y en “proyecto” marino pero con grandes dudas. Espero aprender mucho de vosotros y pasar muy buenos ratos , un saludo para todos.
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia podrás aportar muchas cosas. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a la Familia AM¡¡¡
Espero leerte mucho por aquí.......720L nada mas y nada menos.
Pedazo de acuario! Bienvenido
Bienvenido! Guaaaaaauu! 720 litros son muchos litros jaja, estoy deseando ver como avanza el proyecto
Bienvenido y pónte cómodo. Espero que disfrutes entre nosotros.

Esos proyectos nuevos deben ser muy interesantes. El 720 ¿lo estás reformando o es la primera vez que lo montas? Es un pedazo de urna.
Bienvenido a AM -hi.gif
A ver ese marino -good.gif
¡Bienvenido al Foro, José Ignacio!

No dejes de contarnos lo que te traes entre manos. 720 litros no suelen ser algo frecuente... y tenerlo vacío es un pecado. Big Grin

Saludos. -drinks.gif
Con 720 lts y a puertas de otro confinamiento yo convierto ese acuario en piscina climatizada para pasar el invierno, bromas aparte, bienvenido a AM y queremos ver ese acuario montado.
Bienvenido a AM Smile
Bienvenido "marinero" !!!
Menuda piscina vas a montar.
Deseando estoy de seguir tu proyecto, y para lo que necesites aquí andamos. -hi.gif
Bienvenido 720 litros! deseando verlo!
Buenas a todos, no he podido cambiar el nick (era Poche), así que no me ha quedado más remedio que registrarme de nuevo, saludos para todos.

P.D. A los que somos viejos en esto , me es emocionante encontrar un foro "vivo", hacia años que no tenia esa ilusión de ver los temas nuevos porque la verdad es que con eso de los grupos de WhatsApp ya se estaban perdiendo, menos mal que queda esto.... emocionante !!!