Acuariofilia Madrid

Versión completa: aqui estoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jordix

holas Big Grin aqui estoy porque he venido jaja, no soy de madrid, soy de granada pero como escribiendo no se nota el acento espero que no me echeis del foro Big Grin. algunos ya me conocereis de otros foros.

mi curriculum:
actualmente tengo un comunitario de unos 80l y un pequeño marino de unos 60l, que por cierto acabo de ver que no teneis zona para marino -piccolo.gif
saludos.
Hola jordix bienvenido, no hay zona de marino pero habre un post con tu marino y te ayudare en todo, yo tambien lo mantengo y ya he ayudado a varios amigos a montarlo y mantenerlo.

jordix

hola, asi hare entonces, os pondré unas fotillos y explicaré un poco todo lo que tengo montado y como funciona.
saludos.
Bienvenido Jorge Smile

Que bueno que ta hayas animado a registrarte .

Quién te invito , si no es mucha indiscrecion :S ??

jordix

hola sr. peces Big Grin pues no me ha invitado nadie, ha sido "de motu propio", digamos que quizas me venga bien un cambio de aires.
salud.
Hola Jordix, bienvenido a AM, espero que disfrutes mucho del cambio de aires, siéntete como en casa.
Un saludo.
Un despite mío , no haberte invitado, lo siento Sad

Pero bueno ya estas aquí , espero que Lo pases bien Big Grin

Pdta:

Como va esa dhapnia ??

jordix

saludos y gracias john.

aah la maldita daphnia... pues mira, la tuve como dos meses en una urna de 8 litros, al principio regular, luego empezaron a criar y habia muchisimas y cuando ya empezaba a pensar en pescarlas para mis peces en dos dias todas a tomar por culo, no se que leches pasó porque no cambié nada, alimentacion con pastillas de espirulina disueltas en agua, algun que otro cambio de algunos litros de agua aspirando la mierda del fondo... en fin que me dio por pensar que si necesitaba meses para tener una cantidad aceptable y encima estar pendiente de otra urna mas, para la cual practicamente no tengo sitio pues lo desmonté todo y al carajo, me tocó las narices la verdad ya tambien hice experimentos con la artemia y acabé hasta los webs, pero no aprendo jajaja.

por cierto, te tengo que agradecer aqui en este foro el que me mandases la cepa de forma desinteresada, que ni tan siquiera quisiste cobrarme le envio leches!
Pues cuando quieras te envió más :p

Haber sí te haces de ella que es muy fácil , mantenerlas hombre Smile
Hola Jordix, bienvenido a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

¿¿Echarte del foro????? por favor, te recibimos con los brazos bién abiertos

Cualquier cosa que necesites,,, ya sabes........


(18-04-2014, 03:00 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Un despite mío , no haberte invitado, lo siento Sad


!!!Ves como no puedes cobrar este mes tampoco!!!!!!!-pardon.gif
Joe Paco, se me pasó Sad

jordix

gracias a todos por la bienvenida
Hombre Jordix Smile Que bueno verte por aqui.-good.gif

Estas en tu casa, como en los otros foros Big Grin

Un saludo y bienvenido
Bienvenido al foro! De momento no tenemos zona de marino porque no hay muchos usuarios que los mantengan, pero ojo, que a medida que el foro crece en usuarios, si crece la demanda, se amplía.





1 saludo
Bienvenido a está nuestra,tú, familia.

Nos encanta acoger a gente de fuera de Madrid Big Grin
Páginas: 1 2