Acuariofilia Madrid

Versión completa: convencion en Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Convencion de Killis en Zaragoza
Hay alguien dispuesto a ir el dominigo 4 de Mayo y volver si llenamos un coche no
saldria tan caro y merece la pena ir a la subasta de los peces participantes , a ver si se anima alguien Big Grin
No hay nadie interesado en ir a la convencion ? -dontknow.gif
Yo no... pero en mi caso sobra decirlo! Ni los kilis son lo mío, ni con la familia me podría ir Wink aunque parece buen plan para aquellos a los que les cuadre!!!
Yo iría Julián, pero creo que estaré el puente fuera...
A ver si te doy un toque y charlamos -good.gif
En Zaragoza todos los años durante un fin de semana hay unas jornadas de acuariofilia.
Suele ir gente a explicar temas diversos. Se regalan material. Alimentacion. Etc y el domingo se va al acuario de agua dulce de Zaragoza siendo la entrada algo mas economica que si se fuera por cuenta de cada uno.
Ahora mismo no se si coincidira si es el mismo fin de semana del 4 u otro.
Coincidiendo con la convención anual, Jose Vidarte, un gran fotógrafo y aficionado a los killis presenta una exposición de fotos que por si sola merece la pena, os dejo el cartel informativo
[Imagen: 7ejujaqe.jpg]
(26-04-2014, 12:33 AM)Spelvin escribió: [ -> ]Yo iría Julián, pero creo que estaré el puente fuera...
A ver si te doy un toque y charlamos -good.gif

Hola Jose que tal? a ver si nos vemos
Un abrazo Big Grin
Una pena que me pille en exámenes. -fool.gif





1 saludo
A mi me pilla fuera como te dije Julian. Y me da bastante rabia.
Yo estaré allí sábado y domingo, intentaré hacer fotillos y ponerlas por aquí
(26-04-2014, 01:23 AM)aitorlaguna escribió: [ -> ]En Zaragoza todos los años durante un fin de semana hay unas jornadas de acuariofilia.
Suele ir gente a explicar temas diversos. Se regalan material. Alimentacion. Etc y el domingo se va al acuario de agua dulce de Zaragoza siendo la entrada algo mas economica que si se fuera por cuenta de cada uno.
Ahora mismo no se si coincidira si es el mismo fin de semana del 4 u otro.

Creo que hablas de las Jornadas de Acuarifilia de Zaragoza. Esas son el 17 y 18 de mayo. Ahí estaré de ponente el sábado a las 10,30 hablando sobre bettas. -good.gif
Bueno, la convención de la SEK genial como siempre. Os dejo un momentazo de la subasta de los peces del domingo, unos aphyosemion citrinipinnis preciosos...

http://youtu.be/lDPhdWprg60
Te pongo el video directo Quimet -good.gif

Gracias, y perdona pero soy un desastre con la informática
Jejejejeje vaya pasada, cuando parecía que se lo iba a llevar otro zas, aparece otro postor y se los lleva en otra guerra de pujas jejeje Que bueno, gracias por el video compi-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Páginas: 1 2