Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comienzo acuario plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así me va quedando el acuario. Las plantas empiezan a crecer, el CO2 aunque casero y un poquito de abonado parece ir funcionando, pero me gustaría tener alguna opinión. Qué os parece?
https://i.imgur.com/kzgTRYF.gifv
No está mal no?
Pues pinta bien, a la rotala parece que le gusta la tira led del fondo jeje, como tira hacia ella
Si, si, esa rotala tiró para arriba desde el principio, luego puse otra rotala delante y pienso que es otra variedad de rotala, que tiró más bien hacia los lados pero estoy intentando conseguir el mismo efecto podándola y parece que va funcionando
que chulo!! buen trabajo!

al tronco atale algo de musgo de java para que te enganche!
Muy chulo -good.gif
Yo lo veo muy bien. Parece que estás haciendo un buen trabajo.
Pues yo te voy a criticar algo que no todo tienen que ser alabanzas, es broma, un consejo; parece que en primer plano entre la grava y el cristal tienes algo de diatomea o cianobacteria (no la distingo bien), en cualquier caso cuando hagas el próximo mantenimiento, yo intentaría con una rasqueta o una tarjeta, introducirla con cuidado en esa zona frontal y aprovechando el sifonado, llevarme la mayor parte posible, por lo demás, todo correcto y ya de puestos, intenta darle un poco más de altura con grava a la parte trasera, te ganará considerablemente en profundidad.
Estoy con mggl, esas algas en el frontal son muy antiestéticas. Otro método pare librarte de ellas es con una jeringuilla de esas de insulina, con aguja y todo. La llenas de agua oxigenada, paras el filtro y vas clavando al aguja en el sustrato donde estén las algas. Puedes llenar la jeringa dos o tres veces, veras como las algas empiezan a burbujear. Esperas uno 10 o 15 minutos y conectas de nuevo el filtro. Ojo!!!! NO se te olvide conectar el filtro!!!! Si no te da para toda la zona afectada lo puede repetir al día siguiente. En 48 horas no quedar ni rastro de algas.
PD: El acuario esta muy chulo, un saludo