Acuariofilia Madrid

Versión completa: Socorro NO2 alto!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Necesito ayuda.
Esta mañana le hice un cambio de casi el 40% de agua y me subió los nitritos a tope.
He medido el no2del agua del grifo y esta altísimo.
Que puedo hacer, estantodoslo peces bloqueando.
Puse la salida fuera del agua y otra bomba para oxigenar el agua pero los cullis están muy mal.

[Imagen: AqPa5BZ.jpg]
[Imagen: W1cKpyL.jpg][/quote]

En el tés por orden son, agua del grifo, agua guardada esta mañana para rellenaryagua del acuario ahora
Prime te bloquea esos nitritos. Pon un aireador. Tambien puedes poner carbon activado.
Acabo de cambiarle 30l de agua por agua embotellada nunca usé primer, siempre usé dr.wo del tetra porque nunca tube problemas de cloro.
A ver donde consigo ahora primer.

Ya le puse un filtro pequeño con carbón.
Espero que se arregle pues ya murieron dos barbos cereza.
mira a ver si amazon te lo trae en un día si tienes Prime! jaja
Fuera de bromas, si te ves apurado yo te puedo dar, tengo mucho, no se si estamos cerca
Quizas algun compañero que tengas cerca. O te de tiempo a llegar a algun sitio que cierre a Las 10. Yo tengo un poco pero estoy en el otro extremo de Madrid.
tranquilo soy de fuenlabrada.
hoy le hice todo lo que podia hacer, ya mañana veo como evoluciona y decido el como actuar.
gracias por el interes-good.gif
yo compraria agua emotellada aunque fuera en una gasolinera.
Venga, espero que no vaya a más! Yo vivo en el centro por si te hace falta
Que tal están los bichines? aunque me parece que no veo peces, he puesto en grande en la foto y no veo ninguno pero si que he visto como unos pelillos en el cristal, que son????
Vaya faena, esos valores de nitrito en el agua de red, es de locos!!!!!! Llego tarde y poco ouedo aportar, solo queria apuntar que coincido con Senda, Prime puede ayudarte mucho con un pico de nitrito como el que tienes, para mi es sin duda el mejor acondicionador. Un saludo
los peces estaban todos en superficie, no se veian porque es la parte cubierta de negro, pero menos dos barbos cereza, de momento aguantan.
Shuizu lo del agua ya lo hice, cambie 30 litros del acuario(30% de su capacidad) y le puse un filtro pequeño con carbon activado.
ace un rato los mire y estaban nadando en sus zonas habituales por lo que me deja tranquilo de momento, a ver que me encuentro mañana ya que los cullis estaban muy perjudicados y son mayores los pobres.

(12-09-2020, 11:31 PM)Gelu escribió: [ -> ]Que tal están los bichines? aunque me parece que no veo peces, he puesto en grande en la foto y no veo ninguno pero si que he visto como unos pelillos en el cristal, que son????

eso son burbujas de aire pero se difuminaron en la foto, puse las salidas de agua fuera del acuario para que oxigenaran.
cerre el co2 , hice bien no?
Buenas noticias.
[Imagen: S3gfpCr.jpg]
No tengo más bajas y conseguí regular los nitritos a casi 0,05.
[Imagen: HScMxnX.jpg]
El de la izquierda es el agua del acuario hoy, el de la derecha es el agua del grifo hoy.
Ahora aviso a todos de la zona sur, comprar agua embotellada tanto para el acuario como para beber
Hoy me ha pasado algo similar, pero no con nitritos sino con amoniaco, creo. Esta mañana estaban muchos boqueando. Otros muertos.
Añadi prime y puse carbon en el filtro.
30 bajas. Todas las gambas, la mitad de los escalares, algun tetra...
La leche! Que desastre
Pero que mal!!! Que está pasando ahí? Lo siento muchísimo.
Cuidado a todos los de la zona!!
Páginas: 1 2