Acuariofilia Madrid

Versión completa: Malla para grava volcánica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

he comprado algo de grava volcánica para poner debajo de las piedras que van a separar la zona de playa (arena de sílice) de la zona de plantas (Akadama) que va a estar al fondo.

He pensado meterla en una bolsa de malla para tenerlo todo un poco más recogido, impedir que se mezcle con el tiempo todo, pero manteniendo el flujo de agua por el sustrato. Tengo en la cabeza las mallas plásticas en el que te venden las almejas en el super.

He visto gente que utiliza medias pero me da la sensación que son muy tupidas y en poco se terminarían cegando en impidiendo el paso del agua.

¿Me podéis recomendar que poner y dónde conseguirlo?
Las mallas que mencionas pueden servir, las medias de mujer se llevan usando mucho tiempo con buenos resultados. Mas facil imposible, le pides una media que tenga una carrera a la parienta y listo. Un saludo
Yo tengo greda volcánica metida en medias dentro del acuario.
Estirala bien, así abre el punto de la media y dejas que pase el agua.
Pues he ido al cajón de la parienta y he encontrado este tesoro ...

[Imagen: gKbkqeD.jpg]

[Imagen: pseNBIe.jpg]

Y cuando he ido a pedirle permiso para utilizarlas: bingo ... no le gustan nada y puedo disponer de ellas.

Lo dicho, hombres del mundo que no trabajáis en una mercería, que sepáis que existen. Big Grin
Yo habia usado bolsas de malla que se usan para meter ropa delicada en la lavadora