Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cortar difusor Neo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
Me pillé un difusor Neo para la urna enana, pero que pasa: que la urna es tan pequeña, que si doblo el tubo, cuando vuelve hacia abajo, da en la mesa. Vamos que es demasiado largo! Undecided
[Imagen: 6-F85294-D-7-DDF-40-DC-9320-4-ED8-F52-ABF89.jpg]

Sabéis si se puede cortar? Con que?

Saludos

Para que se entienda:
[Imagen: C201816-F-AAC8-4-F1-B-926-F-081-CA82-CA864.jpg]
Con la dremel?
(05-09-2020, 12:33 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Con la dremel?

Hey!
Pues miro. Creo que hay unos discos como blandos. Buena idea!
Creo que se necesita un disco especial, he encontrado estas cinco formas de cortar vidrio
https://cortadordevidrio.top/como-cortar-botellas/
A ver, ese difusor es de metacrilato. Se puede cortar perfectamente con una dremel y uno de esos discos que trae. Luego lo lijas un poco. Yo lo hice con el brico de la barrera para flotantes.
Es fácil.

Unay, creo que ese día en Pezverde se vendieron dos de esos....yo me llevé uno igualito Big Grin

Por cierto...sabéis que van a sacar uno más pequeño aún? Wink
Ja ja ja! Que bueno Smile
Más pequeño aún? A mi me tiene loco lo enano que es!

Gracias
....mmmm... me mola más el nuestro Smile
Conserva el aspecto de difusor
(05-09-2020, 02:34 PM)Unay escribió: [ -> ]....mmmm... me mola más el nuestro Smile
Conserva el aspecto de difusor

A mi también me gusta más....me quedo con él
en vez de cortarlo has valorado el desplazar el acuario 1cm hasta el filo de la mesa, para que el tubo pueda bajar? En la foto se ve que la tienes casi al filo
(05-09-2020, 02:51 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]en vez de cortarlo has valorado el desplazar el acuario 1cm hasta el filo de la mesa, para que el tubo pueda bajar? En la foto se ve que la tienes casi al filo

Pues no es mala idea, pero es que está medio girado. En el mueble que hay frente al sofá, para que se vea bien estando sentado. Si lo pongo paralelo ya no sería igual Smile
[Imagen: B3-C4-C079-F422-45-DA-B654-F3-D607-F38676.jpg]

Gracias!

Me estoy fijando y la verdad es que es un centímetro... lo mismo vas a tener razón
Por cierto....si necesitarás un calentador (no creoBig Grin)... podrías meter esto:

https://a.aliexpress.com/_etDNTb
Mola Smile
A mi me intriga una cosa con estos difusores: capilaridad. Tan pegaditos al cristal, ¿no os la jugarán?
Quiero (espero) que al final no se de el caso. Al no ir fijado de ninguna manera, tan solo apoya, supongo que no ocurrirá... pero vamos, ya contaré Smile
Páginas: 1 2